Lady Gaga sorprende en "Friends: The Reunion" y canta con Phoebe "Smelly Cat"

Te compartimos los momentos más icónicos de "Friends: The Reunion"

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2021
  • 12:25 hrs.
Lady Gaga sorprende en "Friends: The Reunion" y canta con Phoebe "Smelly Cat"
Smelly Cat es sin duda uno de los momentos musicales más icónicos de la comedia clásica Friends (FOTO TOMADA DE TWITTER @GAGAXBTS )

Tras 17 años de que la exitosa serie Friends terminara la noche de ayer después de tanto rogar y orar para que un día viéramos a Jennifer Aniston , Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc juntos por fin sucedió y al parecer fue una noche llena de risas, sorpresas y Lady Gaga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "UN PEQUEÑO FAVOR", LA PELÍCULA DE NETFLIX DE LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO

"Friends: The Reunion" no sólo provocó algunas lágrimas entre los protagonistas, también revivió icónicas escenas en los foros de grabación del programa de televisión, el cual dejó huella en más de una generación.

La reunión también contó con la participación de Lady Gaga, quien interpretó uno de los temas musicales de "Friends".

Es un especial de dos horas lleno de diversión, lágrimas y cameos impresionantes de personas como David Beckham, Kit Harington y Lady Gaga.

A continuación, te compartimos los mejores momentos de la reunión de amigos.

El momento en que el elenco se reúne por primera vez.

No hay nada como ver a un viejo amigo y ver a seis de los mejores reunirse por primera vez fue simplemente mágico. David Schwimmer entra primero al apartamento de Monica, seguido de Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, una Courteney Cox muy llorosa y luego Matthew Perry.

La química fue instantánea y, de hecho, después de las preocupaciones de que "Friends Reunion" no pudiera estar a la altura de las expectativas, ver al elenco juntos es realmente todo lo especial que realmente se necesita para que valga la pena la espera de 17 años.

¡Mr Heckles ha vuelto de entre los muertos!

Este entrañable vecino gruñón de Monica y Rachel, interpretado por el actor Larry Hankin sorprendió al elenco por un breve segundo antes de salir furioso y despotricar: "¡Todos me deben un gato y un gofre!"

El de la mesa lee

Courteney Cox apenas pudo contener su emoción cuando el elenco recreó el momento en que Monica les contó a los demás que Chandler orinó en su picadura de medusa, el momento que hizo que muchas víctimas de una picadura de medusa corrieran hacia su amigo más cercano en desesperada necesidad de su orina cuando, en realidad, no hace absolutamente nada para curar el dolor.

Phoebe y Lady Gaga cantan "Smelly Cat"

Probablemente, Phoebe no era la mejor cantante del mundo, ni siquiera del show, pero sus amigos siempre le demostraron su apoyo.

El personaje de Lisa Kudrow protagonizó divertidas escenas que aún siguen circulando en redes sociales como el capítulo en el que descubrió la relación amorosa de Chandley y Mónica o sus escenas a la guitarra interpretando "Smelly Cat".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SOMOS", LA SERIE QUE CONTARÁ UNA DE LAS PEORES MATANZAS DE MÉXICO

Y para "Friends: The Reunion", Lisa Kudrow retomó su papel y cantó ese tema surrealista, que incontables veces presentó en Central Perk. Aunque en esta ocasión contó con una compañera, sí hablando de Lady Gaga

La intérprete de "Rain on Me" apareció en la cafetería de Nueva York, luciendo un atuendo similar a los que solía lucir Phoebe: un colorido suéter naranja con rosa y unas peculiares coletas de peinado. 

(Azucena Uribe)