“Los Locos Addams” regresarán a la TV bajo la dirección de Tim Burton

Tim Burton pondrá su magia en la nueva serie de acción en vivo de “La familia Addams”

  • REDACCIÓN
  • 22 de Octubre de 2020
  • 18:23 hrs.
“Los Locos Addams” regresarán a la TV bajo la dirección de Tim Burton
“Los Locos Addams” estarán de regreso en la pantalla chica con una nueva serie de acción en vivo que será dirigida por Tim Burton (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Los Locos Addams” regresarán a la TV bajo la dirección de Tim Burton, así lo reveló Variety. Fuentes aseguran que MGM Television está desarrollando una nueva serie sobre la famosa familia; los creadores de “Into the Badlands”, Alfred Gough y Milles Millar, son los encargados de escribir la nueva serie, mientras que Tim Burton está en negociaciones para dirigir y producir.

SOFÍA CASTRO LEVANTA SOSPECHAS, ¿SE HIZO UNA CIRUGÍA ESTÉTICA?

Hasta momento, no hay ninguna red o servicio de transmisión que haya adquirido el proyecto, pero dada la popularidad de la historia, es probable que la serie tenga pocos problemas para encontrar un hogar.

Si el programa se convirtiera en serie, sería uno de los pocos proyectos televisivos de la carrera de Burton. Su trabajo televisivo anterior incluye la dirección de episodios de programas como "Alfred Hitchcock Presents", mientras que también fue productor ejecutivo de la versión de serie animada de "Beetlejuice". Es mejor conocido por su trabajo cinematográfico, dirigiendo películas aclamadas por la crítica como "Edward Scissorhands", "Batman" y "Batman Returns", "Ed Wood" y "Mars Attacks".

¡DAME 2! PAN DE MUERTO SALADO CON CHILAQUILES GRATINADOS

“La familia Addams” comenzó como una tira cómica creada por Charles Addams, con la familia formada por el padre Gómez, la madre Morticia, los hijos Wednesday y Pugsley, el tío Fester, la abuela, el mayordomo Lurch y la mano incorpórea Thing. Ha sido objeto de múltiples adaptaciones televisivas a lo largo de los años, sobre todo la serie ABC que se desarrolló entre 1964 y 1966 y protagonizada por John Astin como Gómez y Carolyn Jones como Morticia. También ha habido dos adaptaciones de series animadas hasta la fecha, así como la serie de acción en vivo "La nueva familia Addams" a finales de la década de 1990.

"PINKY Y CEREBRO" TAMBIÉN REGRESAN; PRESENTAN TRÁILER DE "ANIMANIACS"

 

(Imelda Téllez)