Los Simpson podrían llegar a su fin, ahora Bart tendrá su propia serie

Hay una teoría que dice que 'Los Simpson' finalizarán próximamente y en su lugar habrá una serie de 'Bart'. ¿Esta posibilidad es real?

  • REDACCIÓN
  • 14 de Diciembre de 2020
  • 16:00 hrs.
Los Simpson podrían llegar a su fin, ahora Bart tendrá su propia serie
El reconocido programa de Los Simpson podrían llegar a su fin y ser remplazados por una serie que trate solamente sobre Bart (FOTO TOMADA DE EL COMERCIO)

Una de las caricaturas más famosas a nivel mundial sin duda es Los Simpson que con sus aventuras han divertido a millones de persona desde hace más de 30 años y aunque las más recientes temporadas no son muy bien recibidas por el público, aún siguen teniendo bastante audiencia.

Mismas que le han traído críticas por lo que muchas personas inclusive han pedido a las cuentas oficiales del programa que ya sea cancelado, por la pérdida de calidad y recientes comentarios parecen indicar que probablemente eso se convierta en realidad y llegue a su fin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "LA CHILINDRINA" REVELÓ CÓMO FUE SU ESCAPADA ROMÁNTICA CON LUIS MIGUEL

Tras todas estas críticas negativas ya comenzaron a circular rumores que indican que será cancelado tras 32 temporadas durante el transcurso del año 2021, pero eso no sería el fin total del programa, porque señalan que habría una nueva serie sobre "Bart Simpson" que se llamaría "Los Groening", el cual contaría historias sobre el creador de la serie rompiendo la cuarta pared con el público.

Sin embargo, eso es un rumor, puesto que ni una fuente oficial ha hablado respecto a eso. Así mismo, aunque la serie haya sido adquirida por Disney hace un par de años, no cambiaría nada pues a la casa del ratón le sigue yendo bastante bien con el contenido actual del programa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAYDEN CHRISTENSEN VUELVE A STAR WARS EN SERIE DE OBI-WAN KENOBI

(Azucena Uribe)