Marvel planea “revivir” a Chadwick Boseman para “Black Panther 2”

Chadwick Boseman seguirá siendo el rey T´Challa, Marvel tiene planes de “revivirlo” para “Black Panther 2”

  • REDACCIÓN
  • 29 de Octubre de 2020
  • 18:32 hrs.
Marvel planea “revivir” a Chadwick Boseman para “Black Panther 2”
No habrá reemplazo, así planean revivir a Chadwick Boseman para “Black Panther 2” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La muerte de Chadwick Boseman dejó un gran vacío en Hollywood, especialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues ha quedado en suspenso la secuela de “Black Panther” con la pérdida de su protagonista.

De acuerdo con El Heraldo, mucho se ha especulado sobre lo que pasará con esta apuesta de Marvel, hay dos opciones: habrá un nuevo rey T´Challa o planean “revivir” a Chadwick Boseman para “Black Panther 2”.

RAFAEL AMAYA REAPARECE EN DETRÁS DE CÁMARA DE "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"

No sería nuevo que Marvel decida cambiar de protagonista, ya pasó con Bruce Banner (Hulk), quien inicialmente era interpretado por Edward Norton pero más adelante el personaje fue dado a Mark Ruffalo.

Por otra parte, está la descabellada pero no imposible, opción de “revivir” a Chadwick Boseman con ayuda de la tecnología, tampoco sería la primera vez que Disney recurre a efectos digitales para inmortalizar a uno de sus personajes más entrañables, ya lo hicieron en Star Wars con Carrie Fisher: con la ayuda de un doble y efectos digitales lograron “revivir” a la princesa Leia Organa.

ELENCO DE "AMORES PERROS" SE REÚNE 20 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

Para la casa productora lo más fácil sería que sea otro personaje quien tome el trono de Wakanda, como los fans lo han pedido, su hermana, Shuri, podría ser la elegida. Pero Marvel estaría planeando homenajear al fallecido actor regresándolo a la pantalla grande, según la información filtrada por Daniel Ritchman, quien ha sido el responsable de adelantar detalles en producciones anteriores.

(Aline Núñez)