Marvel pondría a Loki como un personaje LGBTQ en su nueva serie

Mucho se ha rumorado sobre la sexualidad de Loki, el Universo Cinematográfico de Marvel podría aclararlo en su nueva serie con un romance LGBT+

  • REDACCIÓN
  • 07 de Noviembre de 2020
  • 18:28 hrs.
Marvel pondría a Loki como un personaje LGBTQ en su nueva serie
Marvel tiene planes de un romance LGBT+ para Loki en su nueva serie (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Marvel acepta el ideal de inclusión y ya tiene planes de mostrar abiertamente a su primer personaje LGBT+, fuertes rumores apuntan que en la nueva serie de Loki veremos al “Dios de las mentiras” vivir un romance que rompería con esquemas y paradigmas sobre la orientación sexual en el mundo de los superhéroes.

De acuerdo con Publimetro. Daniel Richtman reveló que en la próxima serie “Loki” veremos al villano / antihéroe tener dos intereses amorosos, un hombre y una mujer, con lo que se confirmaría su pertenencia a la comunidad LGBTQ.

ADIÓS A OTRO FAVORITO, ACTOR DE "ELITE" ABANDONA LA SERIE DE NETFLIX

VERSIÓN FEMENINA DE LOKI

La actriz Sophia Di Martino dará vida a la versión femenina de Loki en la serie, algo que se conoce desde hace un año. Loki, en los cómics, puede tomar varias formas para despistar a sus enemigos, y en la producción aparecerá como "Lady Loki", cuando el personaje de Tom Hiddelston se apodere del cuerpo de "Lady Sif".

La aparición de Lady Loki puede ser clave para que el villano conozca su amor hacia otro hombre, dando paso a su bisexualidad.

Desde 2019, diferentes ejecutivos de Marvel Studios se han pronunciado, manifestando su deseo de hacer del Universo Cinematográfico de Marvel una franquicia más diversa sexualmente. Con la pareja gay en “Eternals” y el papel de Loki, empiezan a formar la comunidad LGBTQ de las historias de superhéroes de Marvel-Disney.

FUTURO DEVASTADOR, "LOS SIMPSON" PREDICEN UN CATASTRÓFICO 2021


(Aline Núñez)