Multiverso en "Sabrina", Netflix regresa a Hilda y Zelda de los 90

Netflix sorprende a los fans de "El mundo oculto de Sabrina" y trae de regreso a Hilda y Zelda de los 90, ¿habrá un multiverso en "Sabrina"?

  • REDACCIÓN
  • 11 de Diciembre de 2020
  • 17:36 hrs.
Multiverso en "Sabrina", Netflix regresa a Hilda y Zelda de los 90
Multiverso en Sabrina, Netflix regresa a tías Hilda y Zelda de "Sabrina la bruja adolescente" en la cuarta temporada de "El mundo oculto de Sabrina" (FOTOS DE INSTAGRAM)

Netflix está por estrenar la cuarta y última temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina", su exitoso reboot de la serie de los 90, "Sabrina la bruja adolescente". La plataforma de streaming sorprendió a los fans con un adelanto donde dejó ver que existe un multiverso en "Sabrina", pues las tías Hilda y Zelda Spellman originales regresan en esta nueva producción.

Caroline Rhea y Beth Broderick llegaron la serie de Netflix para revivir a sus personajes de 1996 junto a Kierna Shipka, la actual Sabrina. En las imágenes vemos que la joven bruja se encuentra con Hilda y Zelda Spellman, a quiénes por obvias razones no reconoce, pero curiosamente sus tías sí la recuerdan.

¡SUEÑO CUMPLIDO! BRITNEY SPEARS LANZA CANCIÓN CON LOS BACKSTREET BOYS

El clip toma las cosas en un ángulo realista, dejando en claro que estas no son las tías que la Sabrina de Shipka estima. Si bien la escena es corta, los nostálgicos fanáticos han quedado encantados con el que ya bautizaron como Sabrinaverse y ya quieren saber de qué manera intervendrán en la ficción.

La temporada 4 de "El mundo oculto de Sabrina" se estrenará el próximo 31 de diciembre en la plataforma de streaming; aunque son pocos los adelantos que ha revelado Netflix, prometieron que la serie tendrá un gran final, donde responderán a todas las respuestas sobre los personajes de Greendale y su aquelarre.

FOTO REVELA PRESUNTO ROMANCE ENTRE MAURICIO OCHMANN Y ANA SERRADILLA


Con información de La República.

 (Aline Núñez)