Netflix lanza tráiler de "Stranger things" cuarta temporada y las redes explotan

En el "Día del Amor y la Amistad", la plataforma de Netflix revela el tráiler de "Stranger Things 4" y muestra a Hopper vivo

  • REDACCIÓN
  • 14 de Febrero de 2020
  • 10:14 hrs.
Netflix lanza tráiler de "Stranger things" cuarta temporada y las redes explotan
"Desde Rusia con amor" es el apropiado título con el que Netflix y "Stranger Things" responden a una de las grandes incógnitas de la serie (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unas horas la plataforma de streaming, Netflix lanzó el tan esperado tráiler de la cuarta temporada de "Stranger Things" generando euforia.

(FOTO TOMADA DE WIKIPEDIA COMMONS)

De acuerdo a El Comercio, al final de la tercera temporada de "Stranger Things" los protagonistas sufren una gran pérdida. Dicha pérdida, al parecer, no durará mucho según se muestra en el adelanto de la cuarta temporada, que llegó este viernes por medio de las redes sociales del servicio de streaming.

El video fue publicado en los canales oficiales de Netflix con un breve texto: "Desde Rusia con amor".

En el tráiler muestran a un grupo de personas en lo que parece ser una zona de trabajos forzados del Gulag, sistema de prisiones soviéticas donde los trabajos forzados en el frío eran pan de todos los días.

Entre los múltiples prisioneros que aparecen en este adelanto de "Stranger Things" destaca uno: Jim Hopper (David Harbour) quien había sido dado por muerto en el final de la temporada 3, cuando se enfrentó contra agentes rusos infiltrados en Hawkins, Indiana.

Cabe señalar que hasta el momento aún no hay fecha de estreno de esta cuarta temporada de "Stranger Things", pero recordemos que las dos anteriores temporadas fueron lanzadas en fechas clave (cerca de Halloween y el Día de la Independencia de E.U., respectivamente); estos nuevos episodios podrían no ser la excepción.

LOS ACTORES REACCIONAN

Por medio de sus redes, intérpretes como Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) compartieron el adelanto. Ellos no ocultan su sorpresa, pues el video apareció sin previo aviso.

(Azucena Uribe)