Netflix prepara la versión surcoreana de “La Casa de Papel”

La banda de atracadores más famosa del mundo ahora será surcoreana, Netflix preparan nueva adaptación de “La Casa de Papel”

  • REDACCIÓN
  • 01 de Diciembre de 2020
  • 16:39 hrs.
Netflix prepara la versión surcoreana de “La Casa de Papel”
“La Casa de Papel” tendrá una adaptación coreana, Netflix está preparando un “remake” de su exitosa serie (FOTO TOMAD DE INSTAGRAM)

Una de las series más exitosas de Netflix es “La Casa de Papel”, una historia española que ha logrado romper fronteras y conquistar público de todo el mundo, es por eso la plataforma de streaming está preparando una versión surcoreana de la banda de atracadores enmascarados de Dalí.

Aunque la versión original de “La Casa de Papel” es todo un éxito en la nación asiática, en Corea del Sur tienen deseos de producir su propia versión de la serie, así lo dio a conocer Netflix. La adaptación contará con todos y cada uno de los personajes, incluyendo a la queridísima Tokio (Úrsula Corberó).

FACEBOOK CENSURA A DISNEY POR TRÁILER DE "LA DAMA Y EL VAGABUNDO"

Álex Piña, el creador de La Casa de Papel, ha demostrado su entusiasmo ante esta idea y fungirá como el productor ejecutivo en el proyecto surcoreano. Será Kim Hong-sun, conocido por sus trabajos en las series quien dirija la adaptación de las series 'Boiseu' y 'Son: The Guest', ambas de acción. Por su parte, Ryu Yong-jae estará a cargo del guion.

Los creadores coreanos han estado desarrollando su propio lenguaje y cultura audiovisual durante años. Han logrado, al igual que nuestras series, ir más allá de las fronteras culturales y convertirse en un punto de referencia para miles de espectadores de todo el mundo, especialmente entre la gente joven. Por eso encuentro fascinante que el mundo de La Casa de Papel haya atraído a los coreanos para hacer su adaptación. El hecho de que la acción esté ambientada en la península de Corea es un hito con el que estoy encantado, declaró Piña al respecto.


GRANDES SORPRESAS PARA LA QUINTA TEMPORADA DE “LA CASA DE PAPEL

Mientras en Corea del Sur se frotan las manos con la noticia de la adaptación de “La Casa de Papel”, en España siguen desarrollando la quinta temporada de la serie con grandes sorpresas.

La temporada anterior llegó a 65 millones de reproducciones en Netflix y se espera que su continuación supere esa cifra y sea un rotundo éxito.

DANNA PAOLA ESTRENA NOVIO, FAMOSO CANTANTE SE ROBÓ SU CORAZÓN

De la temporada 5 se sabe que nuevas caras serán parte del elenco. Al mismo se unieron José Manuel Seda ('Toy Boy'), Miguel Ángel Silvestre ('Sense8') y Patrick Criado ('Antidisturbios').

Con información de Publimetro

(Aline Núñez)