Netflix revela secretos del gobierno de EU en su nueva serie de OVNIS

La docuserie "Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados" plantea que hay pruebas sobre la "innegable" existencia de extraterrestres

  • REDACCIÓN
  • 13 de Agosto de 2021
  • 08:45 hrs.
Netflix revela secretos del gobierno de EU en su nueva serie de OVNIS
La nueva serie de Netflix revelaría varios documentos secretos del gobierno de EU (FOTO TOMADA DE MEGANOTICIAS)

La plataforma de streaming, Netflix se ha posicionado como una de las favoritas en consumo de películas y documentales, y es que cuenta con un catálogo basto para cualquier gusto, pero en los últimos meses ha incluido material polémico como lo es sobre la existencia del fenómeno OVNI.

FOTO TOMADA DE NETFLIX

NETFLIX HARÁ UNA PELÍCULA SOBRE "PEDRO PÁRAMO", LA FAMOSA NOVELA DE JUAN RULFO

Recientemente añadió un documental que va a dar mucho que hablar titulado: "Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados", basada en documentos secretos que han sido revelados y varios testimonios.

El pasado 3 de agosto, llegó a la plataforma una miniserie documental que no creeríamos que llegara a estas alturas, con la insistencia de seguir ocultando hechos y secretos que ya son evidentes ante los ojos del mundo y que es innegable que seres de otro planeta nos visitan.

Pese a la llegada de nuevas plataformas como HBO Max, Paramount Plus, Amazon Prime Video, y la famosa plataforma para niños de Disney Plus, Netflix sigue siendo la preferida pues, ya que este tipo de series entre otras alimentan a los usuarios robando la atención de otros sitios que no tienen este tipo de temas en su catálogo.

FOTO TOMADA DE DIARIO 24

La mejor docuserie que alberga Netflix de OVNIS

El misterio de los Ovnis siempre ha estado presente en el último siglo en el que varios testigos han tenido por así llamarlo, la "fortuna" de ver un platillo volador en el cielo, muy cerca de la tierra, o los mismos pilotos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América que en sus radares han captado objetos voladores no identificados.

IMCINE Y NETFLIX SE UNEN PARA CELEBRAR EL DÍA NACIONAL DEL CINE MEXICANO

El trabajo de Jan Stehlík en "Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados" con duración de 45 minutos aproximadamente en cada de los seis capítulos que tiene esta serie, presenta información y pruebas de las más recientes que exponen proyectos del gobierno estadounidense más secretos que manejaron contactos y encubrimiento de presencia extraterrestre en la Tierra, y sí, sonaría como a otra película de "Hombres de Negro", pero no lo es.

Cabe destacar que estas declaraciones y testimonios de encuentros extraterrestres han sido desestimados durante mucho tiempo en el que la existencia de estos objetos voladores de otro planeta no es una probabilidad, sino que es un hecho; una certeza de que existen.

(Azucena Uribe)