Netflix revela tráiler de “La Casa de Papel” temporada 4, esto es lo que le espera a la “resistencia”

En las redes de Netflix revelaron un adelanto de “La Casa de Papel" por lo que te hacemos un resumen de lo que le espera a la “resistencia”

  • REDACCIÓN
  • 05 de Marzo de 2020
  • 11:36 hrs.
Netflix revela tráiler de “La Casa de Papel” temporada 4, esto es lo que le espera a la “resistencia”
La serie española estará disponible en en la plataforma el próximo 3 de abril (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta mañana la plataforma de streaming Netflix reveló el tráiler de la cuarta temporada de “La casa de papel” y las redes explotaron.

De acuerdo a El Comercio, la cuarta temporada de “La Casa de Papel” se estrena el próximo 3 de abril por lo que Netflix decidió revelar un avance de lo que le espera a “El profesor” en esta nueva aventura.

Cabe señalar que esta vez los personajes tendrán que defenderse pues hay un elemento muy peligroso entre ellos.

Como se recuerda, la historia de los atracadores de mono rojo terminó su tercera temporada con el robo al Banco de España. La policía, encabezada por la inspectora Alicia Sierra, dejó contra las cuerdas al equipo liderado por el Profesor.

Los integrantes de la banda están a punto de ser atrapados, luego que la policía hiriera de bala a Nairobi. Mientras tanto, el Profesor y Lisboa se encuentran en una persecución que termina con la detención de esta última.

SOBRE EL NUEVO TRÁILER

El nuevo adelanto de “La casa de papel” temporada 4 muestra que el Profesor (Álvaro Morte) no tendrá tiempo para llorar a Lisboa (Itziar Ituño), pues el equipo que ingresó al Banco de España tendrá nuevos problemas no solo para llevarse el oro, sino para mantenerse con vida.

En la nueva temporada, la “Resistencia” tendrá que enfrentarse a Gandía (José Manuel Poga), jefe de seguridad del Banco de España, quien se liberó y, armado hasta los dientes, está dispuesto a matar a los protagonistas. El adelanto, además, muestra que todos los personajes correrán peligro de muerte, como Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) y Río (Miguel Herrán.)

Tokio, por ejemplo, recibe un fuerte golpe en la cabeza. Denver y Río están en el rango de acción de una granada de guerra. Helsinki fue colgado. Todo esto parece ser obra de Gandía, quien no solo tiene entrenamiento militar, sino las ganas de ser héroe.

(Azucena Uribe)