Netflix se despide de "El Príncipe del Rap", "Friends" y "Gossip Girl"

"Lo intenté amigos", Netflix se despide de "El Príncipe del Rap, "Friends" y "Gossip Girl"; estás icónicas series se mudan de plataforma y así podrás verlas

  • REDACCIÓN
  • 23 de Diciembre de 2020
  • 17:45 hrs.
Netflix se despide de "El Príncipe del Rap", "Friends" y "Gossip Girl"
Netflix despide a tres icónicas series de su catálogo y tenemos poco tiempo para maratonear con ellas antes de que se vayan de la plataforma: "Lo intenté amigos" (FOTOS DE INSTAGRAM)

Este miércoles 23 de diciembre el "tío Netflix" nos sorprendió con una mala noticia, tres emblemáticas series saldrán del catálogo: "El Príncipe del Rap", "Friends" y "Gossip Girl" ya no estarán disponibles en la plataforma de streaming.

A través de su cuenta oficial de Twitter para Latinoamérica, Netflix anunció que el último día que hasta el próximo 31 de diciembre estarán disponibles estas icónicas series, por lo que en los primeros segundos del 2021 ya no podrán verse.

CRISTIAN CASTRO REVELA QUE LANZARÁ SU MARCA DE BIBERONES PARA ADULTOS

Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver "El príncipe del rap", "Gossip Girl" y "Friends" en Netflix Latinoamérica

La noticia despertó indignación y tristeza entre los suscriptores de Netflix, quienes aprovecharon para despedir sus series favoritas con memes.

¿A DÓNDE SE MUDAN NUESTRAS SERIES FAVORITAS?

La decisión de que estos tres títulos se bajen de Netflix obedece a que los derechos pertenecen a HBO Max, plataforma que todavía no llega a México y que es propiedad de Warner Media, pero planea hacerlo en la segunda mitad de 2021 por lo que al menos medio año tendremos que esperar para tener las series de vuelta.

Si algo promete esta nueva plataforma es material exclusivo de sus títulos emblemáticos.

TACHAN DE RIDÍCULOS A LOS DERBEZ POR CREAR SU PROPIO VILLANCICO

En el caso de "Friends", fue a principios de este año que anunciaron la tan esperada reunión del elenco para un especial que originalmente podría verse en mayo (en Estados Unidos) pero que por el Covid-19 podría retrasarse.

En dicho encuentro volverían los seis protagonistas Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani (interpretados por los actores Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, respectivamente).

Además, en cuanto a "El Príncipe del rap", la comedia protagonizada por Will Smith ya tuvo su reencuentrocomo celebración por los 30 años de su creación y se transmitió por HBO Max en noviembre.

Por otra parte, la historia de "Gossip Girl" tendrá un reboot; después de ocho años de su final, el drama adolescente volverá a la pantalla chica con un nuevo elenco y será trasmitido por HBO y su plataforma de streaming HBO Max.

TUNDE A LOS RBD POR NO USAR CUBREBOCAS NI SABERSE LOS PASOS DE BAILE

El elenco estará conformado por los actores Emily Alyn Lind, Zion Moreno, Whitney Peak, Eli Brown, Johnathan Fernández, Jason Gotay, Tavi Gevinson, Thomas Doherty y Adam Chanler-Bera.

Con información de El Imparcial.

(Aline Núñez)