¡Nooo...! Productor de "Los Simpson" revela qué pasará en el final de la serie

"Los Simpson" suma 33 temporadas hasta el momento, no por nada es una de las series más exitosas de mundo

  • REDACCIÓN
  • 23 de Noviembre de 2021
  • 18:20 hrs.
¡Nooo...! Productor de "Los Simpson" revela qué pasará en el final de la serie
Para los fanáticos de la serie suena casi imposible pensar en un final para "Los Simpson", ¿qué ocurrirá? (FOTO TOMADA DE IG @lossimpsonvivo)

El productor de "Los Simpson" reveló qué pasará al final de una de las series más exitosas de todos los tiempos que hasta el momento lleva 33 temporadas y suma millones de seguidores al rededor del mundo. A muchos nos causa curiosidad saber cuándo y cómo será el final de la famosa familia amarilla; es por eso que, durante una entrevista con Radio Times, el productor y guionista Al Jean reveló lo que ocurrirá justo al final de la serie. Te anticipamos que su respuesta no fue del agrado de todos los fans de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

 

¿QUÉ PASARÁ AL FINAL DE "LOS SIMPSON"?

La popular serie estadunidense ha dado una gran cantidad de giros y sorpresas en cada una de las aventuras a las que se enfrenta la familia amarilla, por tal motivo, sorprendió saber lo que los productores tienen preparado para el desenlace. Y es que, según lo revelado por Al Jean, la serie finalizaría regresando al primer capítulo durante el desfile navideño, pero ¿cómo y para qué pasará esto?

"Mencioné que habría un final en donde en el último episodio regresarían al desfile navideño del primer capítulo, de modo que toda la serie sería un bucle continuo", reveló el productor y guionista. ¿A ti qué te parece este final?, ¿es lo que esperabas para la serie? No cabe duda de que Los Simpson son todo un referente de la cultura pop en la actualidad y por tal motivo es que suman millones de seguidores a lo largo y ancho de todo el mundo.

"LOS SIMPSON", UNA DE LAS SERIES MÁS VISTAS EN EL MUNDO

"Los Simpson", se ha convertido en una de las series animadas más vistas en todo el mundo, pues tanto el público juvenil como los espectadores adultos se han mostrado como fervientes fans de la divertida familia amarilla.

Cabe destacar que ésta serie en la más vista en Estados Unidos desde hace muchos años, narra las aventuras de esta peculiar familia amarilla que reside en una pequeña ciudad del país vecino, Springfield, desde donde constantemente forman parte de aventuras y experiencias que bien se pueden adaptar a cualquier circunstancia de la vida común, quizá por ello tiene gran aceptación entre el público de todas las edades.

En los últimos años, "Los Simpson" se han ganado la fama de "profetas", muchos aseguran que varias de las situaciones planteadas en algunos de los capítulos coinciden fielmente con la realidad y se anticipan a los hechos.

 

(Imelda Téllez)