Pareja Lésbica, trio amoroso y más: Netflix sorprende con tráiler de "Élite 4"

Netflix causó revuelo en redes sociales con el lanzamiento del tráiler oficial de la cuarta temporada de "Élite": este será el nuevo escándalo en Las Encinas

  • REDACCIÓN
  • 20 de Mayo de 2021
  • 16:51 hrs.
Pareja Lésbica, trio amoroso y más: Netflix sorprende con tráiler de "Élite 4"
Escándalo en Las Encinas: Netflix enciende las redes con el tráiler de "Élite 4" (FOTO TOMADA DE IG: @elitenetflix)

Netflix sorprende a sus usuarios con el lanzamiento del tráiler oficial de "Élite 4", la popular serie española que le dio la vuelta al mundo. Mucho se había dicho de esta producción, incluso algunos fans se despidieron de la serie cuando se confirmó que Danna Paola y Ester Expósito no formarían parte de la cuarta temporada, pero el nuevo escándalo que llegará al colegio de "Las Encinas" provocó grandes expectativas.

Este jueves 20 de mayo salió a la luz el primer tráiler de la cuarta temporada de "Élite", aunque la producción dejó claro que la serie tendría un giro de 180 grados con la salida de la mitad del cast original, la historia promete ser digna de maratonear.

AISLINN DERBEZ DESPIERTA POLÉMICA POR PINTARLE EL CABELLO A SU HIJA KAILANI

La temporada pasada nos despedimos de Lu Montesinos (Danna Paola), Carla Rosón "La Marquesita" (Ester Expósito) y Nadia (Mina El Hammani), pero en el adelanto de la nueva temporada se puede apreciar una pequeña aparición de Nadia, quien le reclama a Guzmán (Miguel Bernardeau) sobre su nueva conquista.

NUEVOS PERSONAJES EN "ÉLITE 4"

La llegada de nuevos estudiantes y un nuevo director en Las Encinas pondrán de cabeza a Rebeka, Samuel, Cayetana, Guzmán, Ander y Omar lo que provocará nuevos amores entre los recién llegados y los ya conocidos alumnos de este prestigioso colegio.

Además de los nuevos enredos amorosos entre los alumnos de Las Encinas, se espera que al igual que en las temporadas pasadas suceda algo escalofriante que de nueva cuenta les quitará el sueño a los chicos.

PAREJA LÉSBICA Y TRIÁNGULO AMOROSO

"Élite" se ha caracterizado por romper los estereotipos y se mantiene firme con su objetivo de darle visibilidad a la comunidad LGBT+, es por eso que en su cuarta temporada incluirán un romance lésbico: "Rebeka" interpretada por Claudia Islas, se enfrentará a una nueva etapa de su vida que desconocía completamente pues conocerá a Mencía una nueva alumna de Las Encinas.

Mencía llegará a hacer una revolución en la vida de Rebeka pues le demostrará que el amor lo puede encontrar también en una mujer por lo que la nueva alumna ayudará a Rebe a descubrir parte de su sexualidad que no conocía. Mencía es interpretada por Martina Cariddi.

J BALVIN SE BURLÓ DE LA BODA DE "EL CANELO", EL BOXEADOR RESPONDE CON UN NOCAUT

Además, habrá dos tríos amorosos, el primero lo protagonizan Ander y Omar junto con Patrik (Manu Ríos) un nuevo estudiante de Las Encinas que llega a ponerle "sabor" a la relación de estos dos jóvenes enamorados, pero algo no sale del todo bien.

En el segundo trío están involucrados Guzmán, Samuel y Ari (Carla Díaz) quien al igual que Patrik y Mencía es nueva en este colegio de prestigio, sin embargo, tanto Guzmán como Samuel caen rendidos ante la belleza de esta nueva compañera, ¿con quién se quedará?

(Aline Núñez)