Participante de “Survivor México” denuncia homofobia en el reality

La actriz, Julieta Grajales mantiene una relación con Frida Azpeitia desde hace 7 años

  • REDACCIÓN
  • 01 de Marzo de 2021
  • 14:38 hrs.
Participante de “Survivor México” denuncia homofobia en el reality
El manager de Julieta Grajales fue quien le dio la mala noticia, antes ya había sido confirmada (FOTO TOMADA DE IG @julietagrajales)

Recientemente la actriz Julieta Grajales denunció a través de sus redes sociales que sufrió un acto de homofobia por parte de la producción del realitySurvivor México”, mismo que está próximo a llegar a las pantallas de TV Azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMENZÓ DE FORMA VIRTUAL LA EDICIÓN 71 DEL FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN

La actriz, Julieta Grajales, quien mantiene una relación con Frida Azpeitia desde hace 7 años, asegura que fue este motivo por el que no pudo estar en el reality.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz, habría sido confirmada para formar parte de la segunda temporada, solo faltaba que los productores de Turquía la conocieran. Sin embargo, su manager fue quien le diera la noticia que había quedado fuera del proyecto.

“No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de #survivorMéxico y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales”, escribió Grajales.

La nueva temporada del reality de supervivencia se espera llegue al culminar el Exatlón México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOBOS DE ORO 2021: LISTA COMPLETA DE LOS GANADORES

Julieta Grajales mantiene una relación con Frida Azpeitia

Grajales se encuentra en una feliz relación junto a Frida Azpeitia, misma que comenzó hace siete años y la cual muestra orgullosamente en sus redes sociales.

(Azucena Uribe)