¡Pequeño demonio! Aseguran que el final de "Los Simpson" llegará en su próxima temporada

Danny Elfman, creador del tema de “Los Simpson”, revela que la serie tiene los días contados

  • REDACCIÓN
  • 28 de Noviembre de 2019
  • 17:28 hrs.
¡Pequeño demonio! Aseguran que el final de Los Simpson llegará en su próxima temporada
Preparen lágrimas y pañuelos, revelan que la serie tiene los días contados (FOTO TOMADA DE WEB)

Después de 30 temporadas de risa y diversión, se rumora que “Los Simpson” tiene los días contados pues hay planes de que la serie llegue a su final definitivo el próximo año.

De acuerdo con Fayer Wayer, Danny Elfman, el mítico compositor del tema que da intro e identidad a la caricatura, reveló en una entrevista que “Los Simpson2 está por llegar a su fin.

La charla iba de lo más casual, cuando hablaron sobre el asunto de cómo ha bajado la calidad de cada episodio en las últimas temporadas. A lo que Elfman soltó la bomba:

Bueno, por lo que escuché, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin

Todo se basa en rumores que le han llegado a Elfman, pero su círculo de información es mucho más cercano a la producción del programa que el de la mayoría.

No lo sé a ciencia cierta, pero he oído que el show se encuentra en su último año

Bajo esa lógica Los Simpson arrancaría su temporada final este 2020. Se tiene confirmado que está autorizada la producción de la temporada 32 desde hace bastante tiempo.

Pero desde entonces no han renovado ningún contrato. Así que todo encaja… Será cuestión de que Fox o Disney den la mala noticia o desmientan todo.

AL JEAN ASEGURA QUE HAY SIMPSON PARA RATO

El productor Al Jean, quien ha trabajado con “Los Simpson” desde 1992, desmiente los rumores.

Hablando del legado de la serie y sus planes a futuro, Al reveló que incluso, se encuentran trabajando en una siguiente temporada que comenzará su producción apenas inicié el próximo año.

Sin ganas de faltarle el respeto a Dany Elfman, pero Los Simpson no se van a ir a ningún lado


Por si fuera poco, es posible que los creadores comiencen a trabajar en Spin-offs de la serie, basados en personajes de la ciudad.

an