“Pinky y Cerebro” también regresan; presentan tráiler de “Animaniacs”

El primer tráiler oficial de “Animaniacs” sorprende con dos leyendas de las caricaturas de los 90´s: “Pinky y Cerebro” también están de regreso

  • REDACCIÓN
  • 21 de Octubre de 2020
  • 23:51 hrs.
“Pinky y Cerebro” también regresan; presentan tráiler de “Animaniacs”
“Pinky y Cerebro” regresan de la mano de “Animaniacs”, los ratones de laboratorio vuelven a la pantalla chica (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Presentan el primer trailer oficial de la nueva temporada de “Animaniacs” y sorprenden con la aparición de “Pinky y Cerebro”, los ratones de laboratorio también regresan a la pantalla chica.

De acuerdo con Xataka, “Animaniac” fue una popular serie animada de Warner Bros que conquistó la infancia de los millennials, tras años fuera de la pantalla chica la cadena de televisión Hulu anunció su regreso, la caricatura regresará con 13 nuevos episodios y ya hay tráiler oficial para saber de qué van a tratar.

MOLITO, TAQUITO, AGUACATITO: ¿POR QUÉ EN MÉXICO HABLAN EN DIMINUTIVO?

El video inicia con una burla directamente a sus personajes que se “vendieron” para tener una nueva serie, pero para otra empresa. Destacamos que, por el momento, la canción de entrada se mantiene similar, pero con algunos ajustes en su letra para la época actual.

Lo que sorprendió al público no fue solo ver a los irreverentes Wakko, Yakko y Dot en nuevas aventuras, sino el vistazo de “Pinky y Cerebro”, los ratones de laboratorio también regresan con sus actores de voz originales. pero con una temática actualizada a 2020.

JARED LETO REGRESA COMO JOKER EN LA NUEVA VERSIÓN DE "JUSTICE LEAGUE"

El estilo y apariencia de los personajes permanecerá intacto. burlándose de cualquier personaje o situación actual. La serie será estrenada en el canal Hulu el 20 de noviembre y su primera temporada contará con 13 episodios. Por el momento no se ha mencionado si alguna plataforma de streaming pueda traer la serie a nuestro país.

(Aline Núñez)