Ponen en venta la casa donde se filmó "Roma", de Alfonso Cuarón

La famosa casa ubicada en la colonia Roma Sur, fue parte esencial de la producción de Alfonso Cuarón

  • REDACCIÓN
  • 05 de Enero de 2021
  • 08:06 hrs.
Ponen en venta la casa donde se filmó "Roma", de Alfonso Cuarón
Recientemente, "Roma" fue reconocida como una de las películas más influyentes del Siglo 21 según Deadline, así que el valor de la casa es sumamente importante (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ponen en venta la casa donde se filmó "Roma", de Alfonso Cuarón, la famosa propiedad que sirvió como escenario para relatar la historia de Marina de Tavira y Yalitza Aparicio, podría ser tuya por unos cuantos millones de pesos.

¿QUÉ PASÓ CON CONSTANZA CREEL, LA ÚNICA HIJA DE EDITH GONZÁLEZ?

Un usuario en Twitter compartió las imágenes, la residencia ubicada en la colonia Roma Sur ahora está disponible para algún amante del cine o de los bienes raíces que pueda llegar al precio.

En la publicación original, muchos usuarios bromearon con la posibilidad de adquirir la famosa casa, incluso el director mexicano, Cuarón, fue etiquetado por algunos twitteros, en caso de que quisiera comprar la propiedad.

"ROMPAN TODO"... Y SALGAN A ESCUPIRLE A LOS DICTADORES

La locación fue parte esencial del filme que se llevó múltiples premios Oscar en 2019, incluso, desde que se dio a conocer la ubicación, muchos fans aprovechaban sus visitas a la Ciudad de México para pasar en frente de la residencia y tomarse la foto del recuerdo en frente de uno de los lugares más importantes dentro de la historia del cineasta mexicano.

Recientemente, "Roma" fue reconocida como una de las películas más influyentes del Siglo 21 según Deadline, así que el valor de la casa es sumamente importante.

VOCALISTA DE INTOCABLE PRESUME INFLUENCIAS, YA SE VACUNÓ CONTRA COVID

 

(Imelda Téllez)