“Power Rangers” a favor de la inclusión, presentan primer personaje LGBT+

Los héroes de la infancia a favor de la diversidad y la inclusión, “Power Rangers Dino Fury” presentan al primer Ranger LGBT+

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2021
  • 22:07 hrs.
“Power Rangers” a favor de la inclusión, presentan primer personaje LGBT+
Los “Power Rangers” presentan a su primer miembro LGBT+ (FOTO TOMADA DE IG: @powerrangers.dinofury)

Una vez más nuestros héroes de la infancia dejan claro que están abiertos al cambio, apoyan la diversidad y la inclusión; Los “Power Rangers” presentan a su primer personaje LGBT+

Los Power Rangers sn un heróico equipo de agiles jóvenes que luchan contra el mal vestidos con coloridos trajes, sus batallas contra grandes monstruos los convirtieron en uno de los programas más queridos de los 90.

CARLOS BONAVIDES OFRECE AYUDA A LAURA BOZZO: "HAY QUE HACER UNA COPERACHA"

Hace unos años regresaron a la pantalla con una película donde la cantante Becky G interpretó a la Power Ranger amarilla e hizo una referencia directa a su sexualidad con un breve dialogo donde menciona que “problemas con su novia”.

La poca recepción que tuvo la cinta provocó que no hubiera gran escándalo con la presentación de la primera Ranger abiertamente LGBT+, pero la nueva serie “Power Rangers Dino Fury” que presentó Netflix en su catálogo de Estados Unidos, apuesta por la visibilidad y retoma el tema del amor gay con la power ranger verde.

De acuerdo con CoomicBook, en el último episodio de Dino Fury, los Power Rangers acaban de presentar el primer Ranger LGBTQ+ en Izzy de Tessa Rao.

Este es un momento importante para la franquicia y, como muchos han señalado, muy retrasado. Uno de los sellos distintivos de los Power Rangers siempre ha sido su diversidad e inclusión, y este es un paso más en ese sentido.

El productor ejecutivo de Power Rangers Dino Fury, Simon Bennett, ha respondido varias veces a los comentarios sobre el episodio, y cuando alguien mencionó que posiblemente se trataba de una táctica de marketing, Bennett aseguró que ese no era el caso.

"Te aseguro que no fue una táctica de marketing. Y sí, muy atrasado". "Muy contento con la reacción al episodio 13 de #dinofury de los Power Rangers, que acaba de emitirse en Francia. Realmente estoy deseando que esté disponible en los Estados Unidos. Y puedo entrar en conversaciones".

ABOGADOS EXPLICAN QUE "RIX" PODRÍA SALIR ANTES DE LA CÁRCEL

Power Rangers Dino Fury está protagonizado por Russell Curry (Dino Fury Red), Hunter Deno (Dino Fury Pink), Kainalu Moya (Dino Fury Blue), Chance Perez (Dino Fury Black) y Tessa Rao (Dino Fury Green), y puedes encontrar la descripción oficial a continuación.

(Aline Núñez)