Producciones de Hollywood paran grabaciones por aumentos de covid

Las grandes producciones de Hollywood paran grabaciones por aumentos de casos covid-19

  • REDACCIÓN
  • 05 de Enero de 2021
  • 10:50 hrs.
Producciones de Hollywood paran grabaciones por aumentos de covid
A través de un comunicado el SAG-AFTRA informó que la mayoría de las producciones permanecerán en pausa hasta la segunda o tercera semana de enero (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La industria del cine ha sido una de las más castigadas por la pandemia, desde el año pasado las producciones pararon por completo sus actividades.

El 2021 no será diferente, la mayoría de las producciones de Hollywood se han paralizado nuevamente hasta al menos mediados de enero, anunció el sindicato de actores de la industria del cine, mientras los casos de covid-19 se disparan a niveles récord en Los Ángeles, costa oeste de Estados Unidos.

HOLLYWOOD ROMPE RÉCORD DE MUJERES DIRECTORAS EN 2020

A través de un comunicado el SAG-AFTRA informó que la mayoría de las producciones de "permanecerán en pausa hasta la segunda o tercera semana de enero, si no más tarde".

Antes de celebrar Navidad las autoridades sanitarias de Los Ángeles hicieron un llamado a los cineastas para que pausaran las grabaciones ante los aumento catastrófico de casos de la covid-19.

Los Ángeles, California, es una de las ciudades de Estados Unidos que se ha convertido en el último epicentro de la pandemia.

El sindicato SAG-AFTRA ha concentrado esfuerzos de meses para reiniciar la actividad de Hollywood desde su cierre inicial en marzo, firmando un acuerdo con los principales estudios en septiembre con el objetivo de aumentar las medidas de seguridad contra el coronavirus en el set para sus actores, incluyendo los ensayos.

NIÑA INVIDENTE RECIBE LIBROS DE LA SAGA HARRY POTTER EN BRAILLE

A pesar de los esfuerzos las producciones de Hollywood estaban en menos de la mitad de sus niveles de actividad habituales en el mes de octubre, antes de volver a disminuir a medida que los casos de covid-19 comenzaron a dispararse.

Con información de MSN

(Ann Ventura)