¿Qué Avengers serías? Tu signo del zodiaco lo revela

Las diferentes personalidades de los Avengers representan a cada uno de los signos del zodiaco, descubre cuál eres tú

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 23:02 hrs.
¿Qué Avengers serías? Tu signo del zodiaco lo revela
¡Anda...! Consiente a tu niño interior y descubre qué Avengers eres según tu personalidad (FOTO ESPECIAL)

"Vengadores: Infinity war" y "Endgame" fueron inolvidables, han pasado casi tres años desde su estreno, cómo olvidar la manera en la que se unieron los superhéroes para combatir a Thanos, el terrible villano que deseaba acabar con la humanidad.  

Si eres un fanático del Universo de Marvel, seguro te gustará saber qué Avengers serías según tu signo del zodiaco.

¡Anda...! Consiente a tu niño interior y descubre qué Avengers eres según tu personalidad.

ARIES / CAPTAIN AMERICA

Eres un líder nato y tienes una pasión inigualable. También te caracteriza tu nobleza, honestidad y fuerza de espíritu. Como extra, tienes el trasero más bonito de todos tus amigos.

TAURO / THOR

Eres multifacético, nunca te conformas con lo mismo y por eso buscas evolucionar, cambiar y mejorar en todos los aspectos. La vida te ha golpeado muy duro, pero siempre te levantas.

GÉMINIS / BLACK WIDOW

Eres un misterio para todos los que te rodean e intimidas a muchos en tu camino. Quienes te conocen saben que eres una persona adorable, capaz y muy analítica en quien siempre pueden confiar.

CÁNCER / ANT-MAN

Tu frase es 'la unión hace la fuerza'. Ninguna adversidad puede vencerte, porque siempre buscas a las personas indicadas para resolver todo. Tienes un carisma inigualable y uno de los mayores potenciales de tu familia.

LEO / HULK

Eres una persona muy inteligente y capaz, pero tu carácter es demasiado explosivo. Es mejor que no te hagan enojar o mandarás todo al diablo sin chistar. Guardas muchos secretos.

VIRGO / STAR LORD

Tienes corazón de condominio, por eso cuentas con un largo historial de romances. Tu carisma es tu mayor arma, pero ya no eres tan joven, así que no te excedas con tus pasos de baile o podrías lastimarte la rodilla.

LIBRA / DOCTOR STRANGE

Sabiduría sin límites, carisma fuera de los registros y una capacidad para resolver problemas como pocos. Eso es lo que distingue a un libra del resto. Nadie entiende cómo sabes todo antes de tiempo.

ESCORPIÓN / SPIDER-MAN

Solitario de nacimiento, ya que nunca sentiste que realmente formaras parte de un grupo. Eres muy inteligente, capaz y carismático, esas son tus características, pero también ser el eterno incómodo del grupo.

SAGITARIO / HAWKEYE

Te gusta pasar tiempo en casa y planeas convertirte en una persona de familia algún día. Por ellos siempre das lo mejor de ti, logrando cada uno de tus objetivos cada que te lo propones. Eso sí, pocos te toman en serio hasta después de conocerte.

CAPRICORNIO / IRON MAN

Eres un genio entre los genios. Tu inteligencia, visión, capacidad de analizar y organizar te llevará a la punta. Por desgracia, tuviste un pasado tormentoso que en ocasiones te hace dudar de tus decisiones.

ACUARIO / BLACK PANTHER

Te gusta el poder y el bienestar económico. Tu naturaleza es la de un líder que desafía el status quo. Piensas fuera de la caja y siempre tienes una sonrisa para regalar.


PISCIS / CAPTAIN MARVEL

Eres una persona en extremo fuerte, leal y sabes resolver todos los problemas. Por eso todos te buscan en el momento más crítico. Tus valores son inamovibles.

 

(Imelda Téllez)