¿Quién es el mejor Batman? De Michael Keaton a Robert Pattinson

Han sido varios los actores que han encarnado al Caballero de la Noche en pantalla y la pregunta siempre es la misma ¿Quién ha sido el mejor Batman?

  • REDACCIÓN
  • 19 de Septiembre de 2020
  • 16:26 hrs.
¿Quién es el mejor Batman? De Michael Keaton a Robert Pattinson
#BatmanDay ¿Quién es el mejor Batman? Desde Michael Keaton hasta Robert Pattinson, los actores que han portado la capa del caballero de la noche (FOTO ESPECIAL)

El murciélago de Ciudad Gótica es el superhéroe más humano y uno de los más populares de DC comics, por supuesto que este icónico personaje tiene un día especial al año para ser conmemorado, es por eso que DC celebra el Día de Batman este 19 de septiembre e invita a los fans del caballero de la noche a su homenaje de nivel mundial.

De acuerdo con Infobae, la historia de Batman ha conquistado tanto la pantalla grande como la chica, varios actores han dado vida al superhéroe de Bruce Wayne y la pregunta siempre es la misma, ¿quién es el mejor Batman?

CAPTAN ESCALOFRIANTE ARAÑA GIGANTE EN EL METRO DE LA CDMX

Lewis G. Wilson fue el primer actor en interpretar al "Hombre Murciélago" en 1943. El siguiente en la lista fue Robert Lowery en 1949; ambos hicieron sus apariciones aún en blanco y negro para la televisión estadounidense.

Otro de los más recordados y el que puede ser considerado como el "Batman más querido de la historia" es Adam West que en la década de los 60 fue el héroe de DC en una película y una serie de 120 capítulos en la que prevalecieron la comedia y las onomatopeyas.

MICHAEL KEATON

El actor Michael Keaton es considerado uno de los mejores Batman de la historia e incluso él ha declarado que nadie podrá igualar su interpretación.

Keaton protagonizó las cintas producidas por Tim Burton: Batman y Batman Return, en las que compartió créditos con Jack Nicholson como Guasón, Michelle Pfeiffer como Gatubela y Danny DeVito como el Pingüino.

PLEITO EN "VENTANEANDO": CONDUCTORA SE VA TRAS 20 AÑOS EN TV AZTECA

VAL KILMER

Val Kilmer relevó a Michael Keaton en la saga producida por el excéntrico Tim Burton. Su actuación no logró convencer a los fanáticos de Batman.

GEORGE CLOONEY

George Clooney protagonizó la película Batman y Robín, considerada por muchos como la peor cinta del "Hombre Murciélago".

El filme de Clooney fracasó en 1997 y no dudó en recomendarle a su amigo Ben Afleck que no se convirtiera en el nuevo Batman, pero su intento persuasivo falló.

CHRISTIAN BALE

"Batman Begins" en 2005, "The Dark Knight" en 2008 y "The Dark Knight Rises" en 2012 son las películas que protagonizó Christian Bale.

Estas cintas fueron aplaudidas por los fanáticos y la crítica gracias a la trama oscura y cruda.

Consiguió dos premios Oscar e inmortalizar la actuación de Heath Ledger como uno de los mejores Guasones de la historia.

BEN AFFLECK

Ben Affleck ha sido de los más criticados por dar vida a Batman. Los seguidores del "Caballero de la noche" jamás estuvieron de acuerdo con su papel.

El ex de Jennifer López protagonizó las películas Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia.

AMOUNG US: REVELAN TRUCO PARA SER SIEMPRE EL IMPOSTOR

ROBERT PATTINSON

"The Batman" es la nueva película sobre el murciélago de Ciudad Gótica que prepara DC Films junto a Warner Bros Pictures. La cinta será protaognizada por Robert Pattinson, situando al actor como el Batman más joven de la historia cinematográfica del superhéroes.

A pesar de las complicaciones que ha atravesado la producción ante la pandemia de covid-19, "The Batman" tendrá su estreno el 1 de octubre del 2021, por lo que es muy pronto para las críticas a Pattinson sobre su interpretación de Bruce Wayne.

(Aline Núñez)