¿Quién es Morbius? Jared Leto narra el nuevo tráiler del villano de Spiderman

Morbius presentó una nuevo teaser que cuenta con la participación de Jared Leto

  • REDACCIÓN
  • 01 de Noviembre de 2021
  • 15:45 hrs.
¿Quién es Morbius? Jared Leto narra el nuevo tráiler del villano de Spiderman
En enero de 2022 está contemplado finalmente el lanzamiento de la película que seguirá expandiendo los dominios de Sony sobre los personajes ligados a Spider-Man (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Esta mañana la empresa, Sony presentó un teaser de la película de "Morbius" que sorprendió a todos los amantes del cine, y llamó la atención la participación de Jared Leto.

En el video podemos ver nuevas imágenes sobre la historia del origen del personaje homónimo, quien desde su infancia sufre una extraña enfermedad sanguínea y tras convertirse en bioquímico buscará curarse. Obviamente las cosas saldrán mal y terminará convirtiéndose en un vampiro con superfuerza, ecolocalización y con deseo de sangre humana.

"ES HORA DE COMENZAR EL JUEGO", MUÑECA DE "EL JUEGO DEL CALAMAR" LLEGA A CDMX

Los fans de Jared Leto quedaron sorprendidos al ver al actor de Hollywood promocionando la películal

Jared Leto menciona que los poderes de su personaje "parecen estar fuera de control", y admite estar muy contento con la oportunidad de interpretar un arco de "transformación", ya que el mismo requirió  entrenamiento "intenso".

¿Cuándo se estrena el filme?

El primer trailer de Morbius se estrenó en enero del 2020 ya que la cinta tenía planeado su estreno para julio del mismo año, sin embargo, la pandemia por covid-19 retrasó su lanzamiento hasta el 28 de enero del 2022.

PONEN A LA VENTA LA ESCALOFRIANTE CASA DONDE FREDDY KRUEGER CAUSÓ TERROR

La película cuenta con la dirección de Daniel Espinosa, y además de la participación de Jared Leto, el cast está compuesto por Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson, y Michael Keaton: quien repetirá el papel de Vulture, enemigo contra el cual el Hombre Araña de Tom Holland se enfrentó en su primer largometraje en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel.

(Azucena Uribe)