¿Quién es quién en la tercera temporada de "Narcos México"?

Netflix estrena la tercera temporada de "Narcos México" con un elenco de lujo, te contamos a quien interpretan Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez y más

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2021
  • 21:57 hrs.
¿Quién es quién en la tercera temporada de "Narcos México"?
La tercera temporada de "Narcos México" tiene a varias celebridades nuevas en su elenco, te contamos a quién interpreta Bad Bunny, José María Yazpki, Luis Gerardo Méndez y más (FOTO TOMADA DE IG: narcos)

Netflix estrena la tercera temporada de la serie "Narcos: México" con un elenco de lujo, el cantante Bad Bunny debuta como actor en la plataforma de streaming junto a grandes celebridades como Luis Gerardo Méndez, José María Yazpik, Alberto Guerra y Luisa Rubino que regresan a la pantalla chica para engolosinarnos con esta historia llena de acción.

La tercera y última temporada de "Narcos: México" está ambientada en la década de 1990 cuando el negocio del narcotráfico se vuelve global y en México comienza una guerra entre cárteles, tras la falta de Miguel Ángel Félix Gallardo, algunos personajes que ya se habían visto en la producción regresan y retoman fuerza, pero al elenco se unen figuras que están dando mucho de qué hablar.

FAMOSOS QUE MURIERON EN MISTERIOSAS CIRCUNSTANCIAS

LUIS GERARDO MÉNDES ES VICTOR TAPIA

Es el personaje que interpreta Luis Gerardo Méndez y se trata de un policía de Ciudad Juárez que se halla en un dilema moral y las circunstancias lo arrastran hasta una serie de misteriosos asesinatos. En una entrevista para ET, el actor mencionó que se trata de uno de los papeles más importantes de la temporada, dijo que era una historia dolorosa y que aún se presenta en México.

ALBERTO GUERRA ES ISMAEL "EL MAYO" ZAMBADA

Es el personaje que interpreta Alberto Guerra y se trata de uno de los mayores capos de todos los tiempos, quien se dice es el verdadero líder del Cártel de Sinaloa y el narcotraficante al cual el Estado Mexicano no ha logrado detener.

JOSÉ MARÍA YAZPIK ES AMADO CARRILLO "EL SEÑOR DE LOS CIELOS"

Yazpik interpreta a  El señor de los cielos, quien por años logró evadir a la justicia mexicana y norteamericana porque, a diferencia de otros narcotraficantes, siempre se manejó con un bajo perfil.  Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, de primer nivel, fueron juzgadas en su momento por la protección que le brindaron al capo. Amado Carrillo murió el 4 de julio de 1997 en el Hospital Santa Mónica, en el entonces Distrito Federal, cuando se practicaba una cirugía plástica. 

CAPTAN A JAIME CAMIL CARACTERIZADO COMO VICENTE FERNÁNDEZ; "SÍ SE PARECE"

ALEJANDRO EDDA ES JOAQUÍN "EL CHAPO" GUZMÁN

Edda, quien interpreta al famoso capo mexicano en la serie de Netflix, hace tiempo acudió al juicio en Nueva York, en donde se formó poco antes las 6 de la mañana para poder ingresar a la sala y así ver a Guzmán en persona e interpretarlo mejor en televisión. 

ES LUISA RUBINO ES ANDREA NÚÑEZ

Es el personaje de Andrea Nuñez y se trata de una periodista que tiene el objetivo de exponer toda la red de corrupción que se maneja alrededor del crimen organizado.

BAD BUNNY ES KITTY PAEZ

Es el personaje de Bad Bunny y es uno de los denominados "narcojuniors" del grupo de Ramón Arellano Félix; que se trataba de jóvenes bien conectados en las esferas de las class sociales altas, quienes se unieron al crimen por el dinero y las drogas.

VETAN A CHRISTIAN NODAL POR PLEITO CON SU DISQUERA, PROHÍBEN DIFUNDIR SU MÚSICA

MARILYN URIBE ES ALICIA MARÍA ARELLANO FÉLIX

Una de las hermanas del clan que fue pieza clave en la estructura del cártel enemigo de Joaquín El Chapo Guzmán, capo y líder del cártel de Sinaloa.

ALFONSO DOSAL ES BENJAMÍN ARELLANO FÉLIX

Dosal da vida a Benjamín Arellano Félix, un importante narco mexicano, líder del Cártel de Tijuana, que fue arrestado en 2002 y extraditado a los Estados Unidos en abril de 2011. Luego, fue sentenciado a 25 años de prisión en una corte federal de San Diego en abril de 2012.

(Aline Núñez)