Reescribirán "Vecinos" para justificar ausencia de "Benito Rivers"

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña y a días de iniciar las grabaciones de la serie "Vecinos", reescribirán los episodios

  • REDACCIÓN
  • 02 de Noviembre de 2021
  • 16:45 hrs.
Reescribirán "Vecinos" para justificar ausencia de "Benito Rivers"
El productor de la serie "Vecinos" pidió que se modifiquen los nuevos capítulos, que arrancarán grabaciones en unas semanas (FOTO TOMADA DE IG @octavioocaa)

Tras la trágica muerte de Octavio Ocaña, y a semanas de arrancar la serie cómica "Vecinos", el productor decidió reescribir los episodios para justificar la ausencia del personaje "Benito Rivers".

Ocaña quien interpretaba el papel de "Benito Rivers", murió después que accidentalmente disparara un arma de fuego tras impactar su auto a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, luego de una persecución policial, aseguró al Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La muerte del joven actor de 22 años dejó un vacío importante en el mundo artístico. Sus compañeros de foro, como Lalo España, Darío Ripoll o César Bono, quien interpreta a Frankie Rivers, el padre de Benito, en la ficción, han hecho sus propias despedidas al artista.

El domingo pasado, Bono pidió al público asistente a la obra "Defendiendo al Cavernícola" que brindara un minuto de aplausos, como es tradición en el mundo del teatro, para despedir a Octavio Ocaña.

Yo lo único que les puedo decir es que tenía cinco años cuando empezó a trabajar para ustedes, para divertirlos a ustedes. Así llevaba 16 años haciéndolo, hasta que ayer nos dejó, nos abandonó y quiero pedirles que por favor, me acompañen ahora que ni siquiera puedo aplaudir, a aplaudirle a mi amigo Octavio Ocaña, un minuto, si son tan amables, mencionó César Bono.

Sin embargo, la pérdida del joven histrión también representa un vacío en las siguientes temporadas de la serie "Vecinos". De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, las grabaciones de los nuevos capítulos arrancan el 16 de noviembre próximo.

Durante la emisión de "Sale el Sol", de Imagen Televisión, el también columnista abundó que ese día se grabarán las temporadas 12 y 13 de la serie cómica.

Sin embargo, debido al repentino fallecimiento de Ocaña, el productor de la ficción, Elías Solorio, ya solicitó a los guionistas que resuelvan de alguna forma la ausencia de Benito Rivers. Por ello, reescribirán los nuevos capítulos.

 

(Imelda Téllez)