Sale a la luz escena eliminada de "Joker" y causa furor entre los fans

Usuario de Twitter viraliza increíble escena inédita de "Joker" y fans exigen una versión extendida de la película

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2019
  • 18:17 hrs.
Sale a la luz escena eliminada de "Joker" y causa furor entre los fans
Filtran increíble escena de "Joker" en redes sociales y los fans de la película desbordan emoción (FOTO TOMADA DE WEB)

La película "Joker" ha causado sensación en cada una de las personas que la fue a ver al cine y la fiebre continua en redes sociales, ahora un usuario de Twiiter hizo viral una escena eliminada de la película y los fans exigen una versión extendida de la cinta.

De acuerdo con Publimetro, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix no deja de ser tema de conversación desde su estreno la semana pasada.

Recientemente un usuario de Twitter difundió una escena eliminada del gran éxito, misma que dura dos minutos y en la que se ve a Arthur discutir con Randall fuera de Ha Ha's, momentos después de que es despedido.

La escena se había filtrado desde el año pasado, justo cuando empezaban las grabaciones del filme. Pero la producción decidió eliminarla y tras su popularidad la vuelven a sacar a la luz.

En la escena se ve cuando Arthur va saliendo del establecimiento donde trabajaba y escupe, segundos después sale su compañero que le entregó el arma y que lo negó todo, traicionándolo.

Al no tener audio, no se sabe sobre que estén discutiendo, pero al final se puede observar como el villano de DC le quita la nariz a su excompañero y la lanza a la calle para irse muy tranquilo.

MÁS DETALLES TRAS LA ACLAMADA PELÍCULA "JOKER"

La película ha sido todo un éxito en taquilla y le ha dado a su protagonista un sinfín de elogios de la crítica especializada por su interpretación de uno de los villanos más famosos del cine.

Para interpretar al Guasón, Phoenix perdió más de 20 kilos. Entorno a sus métodos para bajar de peso, varios medios y portales señalaban que el actor solo comía una manzana por día, una medida que parece extrema y poco saludable, pero que él negó.

No me alimentaba solo con una manzana al día. También tomaba, entre otras cosas, lechuga y judías verdes al vapor. Trabajé con un médico de confianza que me orientaba y se encargaba de controlar todo el proceso, explicó en una entrevista con Access.

Asimismo, el actor indicó que llegar al nivel de delgadez del personaje no fue sencillo y reconoció que perder peso en tan poco tiempo le afectó psicológicamente.

Comer poco me afectó psicológicamente. Uno empieza a enloquecer cuando pierde esa cantidad de peso en tan poco tiempo. Las cosas no fueron más fáciles cuando llegué al peso que me había marcado. Me obsesionaba engordar apenas unos gramos. Es cierto que al final desarrollas una especie de trastorno. Quiero decir, es una locura, precisó.

an