¿“Scar” se comió a “Mufasa”? La nueva teoría entorno a “El Rey León”

Mediante redes sociales se viralizó esta escalofriante hipótesis entorno a "El Rey León"

  • REDACCIÓN
  • 20 de Enero de 2021
  • 11:37 hrs.
¿“Scar” se comió a “Mufasa”? La nueva teoría entorno a “El Rey León”
Una nueva teoría de Internet basada en una escena de “El Rey León” haría una perturbadora revelación (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las películas más taquilleras y queridas de los últimos 50 años es sin duda “El Rey León” y que además de ser de las primeras de mostrar la muerte de uno de sus protagonistas: “Mufasa”, el padre de “Simba”.

Y es que en redes sociales surgió una nueva teoría entorno a esta gran historia que involucraría a “Rey de las Praderas”, al sugerir que su hermano “Scar” no solo lo asesinó, sino que también devoró su cuerpo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS SIMPSON ASEGURAN QUE HOY ES EL APOCALIPSIS Y SE VUELVEN TENDENCIA

Todo surgió gracias a un video de TikTok de Christian Jones, actor de doblaje británico, quien hizo un análisis de la escena de la muerte de “Mufasa” a manos de su hermano “Scar”.

“Esperen, entonces, Mufasa muere, ¿No? ¿Pero qué pasa con su cuerpo?”, dice un texto que aparece en la pantalla.

Entonces en el video aparece una búsqueda en Google donde intenta hallar la respuesta de qué clase de depredador come leones, hallando un perturbador resultado.

“Las hienas no suelen comerlos (a los leones), y no hay otro animal que los coma excepto…¿otros leones?”, escribió.

Posteriormente mostró la escena en que el villano aparece cantando en una cueva, mientras juega con lo que parece ser un cráneo de león.

De esta manera, Christian dio a entender que “Scar” se comió el cuerpo de su hermano y hasta jugueteó con su cráneo mientras “Zazu” le cantaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "YA NO ESTOY AQUÍ" COMPETIRÁ COMO MEJOR PELÍCULA IBEROAMERICANA

De inmediato la teoría se viralizó en redes sociales, haciendo que varios seguidores de la cinta se mostraran sorprendidos y hasta “traumados” con esta impactante revelación.

Hasta el momento, ningún productor o involucrado en la realización de la cinta animada ha confirmado o denegado la teoría.

(Azucena Uribe)