Segunda temporada "De viaje con los Derbez" ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada "De viaje con los Derbez" ya tiene fecha de estreno, conoce todos los detalles

  • REDACCIÓN
  • 13 de Abril de 2021
  • 13:45 hrs.
Segunda temporada De viaje con los Derbez ya tiene fecha de estreno
La exitosa serie De viaje con los Derbez se estrenará a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video (FOTO TOMADA DE IG@deviajeconlosderbez)

La familia Derbez llega con una nueva aventura en la que cambiará los aviones por un camper. En esta ocasión, la plataforma Amazon Prime Video dio a conocer algunos detalles de lo que se podrá ver en esta segunda temporada, así como su fecha de estreno.


En esta temporada Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos. Incluyendo lugares como uno de los puentes más altos que tiene la nación, los rápidos, el famoso parque de Yellowstone, el Parque Nacional Glacier en Montana y lugares para acampar con vistas espectaculares.


BRAD PITT, JOAQUIN PHOENIX Y ZENDAYA, SERÁN PRESENTADORES DE LOS OSCAR 

Juntos, aprenderán a sobrevivir en la naturaleza y también tendrán que aprender a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

"De Viaje con los Derbez" contará con seis episodios, incluyendo uno adicional de media hora, los cuales sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos.


Además, para que todo el público pueda revivir la primera temporada de la serie, la app de Amazon Prime Video la tendrá disponible de manera gratuita para cualquier usuario solo durante seis días, del 20 al 26 de abril.


Cabe destacar que en esta segunda temporada no participarán Mauricio Ochmann ni su hija Kailani.

EN EL DÍA DEL BESO, ESTA ES LA FORMA "CORRECTA" DE BESAR SEGÚN LA CIENCIA 

La segunda temporada estrenará los cuatro primeros episodios el 20 de mayo, mientras que los tres episodios restantes llegarán a las pantallas una semana después, el 27 de mayo.

(Ann Ventura)