Serie de Paco Stanley será producida por Bezares y Paola Dorantes

El presentador y la modelo buscarán contar su versión de los hechos y cómo el fatal suceso afectó su vida familiar y profesional

  • REDACCIÓN
  • 12 de Noviembre de 2020
  • 15:04 hrs.
Serie de Paco Stanley será producida por Bezares y Paola Dorantes
El presentador Mario Bezares reveló detalles de una serie sobre lo que pasó después del asesinato de Paco Stanley (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace más de 20 años el conductor Paco Stanley fue asesinado a su salida del restaurante "El Charco de las ranas", pero nos enteramos que el presentador Mario Bezares y la modelo y bailarina Paola Durante llevarán a la pantalla chica su versión de los hechos con una serie.


De acuerdo Milenio, Mario Bezares reveló que se asoció con Paola Durante para la realización de una serie que girará en torno a cómo los afectó a ambos la polémica muerte de Stanley en 1999.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO SALINAS PLIEGO DEFIENDE A DANIEL BISOGNO TRAS POLÉMICA

"Estamos viendo cuestiones de producción, guion y cómo lo vamos a manejar. Hablé por teléfono con Paola, pero sí tenemos que aterrizar nuestras ideas. No creo que haya cuestiones muy traumantes porque todo está dicho, simplemente tenemos que plasmarlo de cosas que la gente no sabe cómo fue", dijo Bezares.

Mario compartió que aún no definen quién podrá encarnar al fallecido Stanley. Además, dejó en claro que la serie no se centrará en Paco, sino en lo que vivieron después.

"Tenemos que proponer quién podría hacer el papel. Quiero que la gente se dé cuenta qué fue lo que pasó con los Bezares y los Durante, porque no quiero decir cosas que yo no conozco en cuestiones de las relaciones y la vida de Paco", aseguró.

Sobre si piensan llamar Paul Stanley, hijo del humorista, Mario prefiere no hacerlo, porque no cree que haya necesidad de involucrarlo.

El asesinato de Paco Stanley

Fue asesinado el 7 de junio de 1999 por al menos cinco hombres armados luego de salir de desayunar del restaurante 'El Charco de las Ranas', ubicado en Periférico. Él se encontraba con Mario Bezares, otro colaborador y unos escoltas.

Según testigos, Bezares fue al baño, mientras Stanley y el resto lo esperaban en un vehículo afuera del lugar. En ese momento fueron sorprendidos por atacantes que descargaron más de 30 disparos de una metralleta contra la camioneta del conductor y se dieron a la fuga. Paco murió instantáneamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEPHANIE VALENZUELA REVELA CRUDOS DETALLES DE SU RELACIÓN CON ELEAZAR

Bezares y Durante fueron incriminados como autores intelectuales del asesinato, por lo que pasaron dos años en la cárcel. Sin embargo, en 2001, el juez penal notifica a los inculpados que las pruebas presentadas en su contra no son contundentes y son liberados.

(Azucena Uribe)