Serie “Narcos: México" tendrá tercera temporada con algunos cambios

Netflix anunció la tercera temporada de la serie “Narcos: México", la plataforma de streaming dio un pequeño adelanto

  • REDACCIÓN
  • 28 de Octubre de 2020
  • 12:40 hrs.
Serie “Narcos: México tendrá tercera temporada con algunos cambios
“Narcos: México estrenará 3 temporada, la famosa serie tendrá algunos cambios importantes en el elenco y en la producción (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Netflix anunció que la serieNarcos: México" tendrá tercera temporada, pero Diego Luna será uno de los grandes ausentes en la historia. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, la popular serieNarcos: México” emitida por la plataforma de streaming Netflix tendrá una tercera temporada, pero con algunos cambios en los actores protagonistas y en los responsables de la producción

HIJA DE LUIS MIGUEL RESPONDE A SUS HATERS: "VIVAN Y DEJEN VIVIR"

La actuación de Diego Luna en la tercera temporada era una de las más esperadas, desafortunadamente esto no será posible. 

El "Charolastra" se encuentra en la preproducción de una nueva serie basada en la cinta "Rogue One" del universo de películas Star Wars, donde interpreta al personaje de "Cassian Andor". Por esta razón, Diego Luna no aparecerá en la tercera temporada de “Narcos: México". 

Otro cambio importante ocurrió en “Narcos: México", se trata del equipo de producción, ya que Carlo Bernard, uno de los creadores de la serie, quien se desempeñaba como productor ejecutivo, pasará a ser el “showrunner”, es decir, productor y guionista de la serie

El cineasta Amat Escalante será el nuevo productor de la tercera temporada de “Narcos: México”.

DANIEL BISOGNO SE VA DE VACACIONES CON SU EX ESPOSA ¿REGRESARON?

La tercera temporada de “Narcos: México" contará sucesos de década de 1990, después de la caída de "Gallardo", donde carteles de la droga independientes tratarán de sobrellevar la guerra contra los enervantes y la violencia generada por ese conflicto.

La tercera temporada contará con las actuaciones de José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa volverán para esta nueva temporada.

(Ann Ventura)