¿Sin planes? Las mejores 5 películas de terror para ver este Halloween

Si eres amante del terror y aún pensabas en que ver en Halloween, estas 5 películas harán que no puedas dormir

  • REDACCIÓN
  • 30 de Octubre de 2020
  • 17:28 hrs.
¿Sin planes? Las mejores 5 películas de terror para ver este Halloween
Halloween no sería nada sin las películas de terror, y es por eso que te recomendamos 5 producciones que puedes encontrar en Netflix (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Si el único plan que tienes para este Halloween es ver la tele a continuación te compartimos las 5 mejores películas de terror que encontrarás en Netflix para realizar un maratón del miedo.

De acuerdo a Fayer Wayer, existen muchas películas de terror pero si ya cuentas con Netflix aprovecha su contenido para disfrutar de un buen maratón de terror este Halloween o Día de Muertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTUDIO REVELA QUE "SINIESTRO" ES LA PELÍCULA MÁS PERTURBADORA

It

Esta nueva adaptación de la novela de Stephen King logra posicionarse como una de las mejores películas de terror de la actualidad, y es que, tanto en efectos visuales como en actuaciones, esta película es toda una joya.

Un Lugar en Silencio

Una película que intenta demostrarnos que se puede hacer mucho con pocos diálogos, pues aquí veremos a una familia que intenta sobrevivir frente a unas criaturas que atacan a todo lo que haga ruido. Así que para sobrevivir, tendrán que intentar no hacer ningún ruido.

El Conjuro

Este ya es una recomendación clásica que todo mundo hace, pero es que no se puede negar su gran calidad de producción y de narrativa. Podrás pensar lo que quieras de las muchas secuelas que tiene esta obra, pero la original siempre será obligada para ver en Halloween, pues sus efectos especiales y su manejo del terror son demasiado buenos para dejarlos de lado.

Actividad Paranormal

Hablando de clásicos, tenemos aquí una joya del terror de bajo presupuesto. Armados con una cámara, una pareja intenta descubrir lo que ocurre en las noches en su hogar cuando se van a dormir. Las cosas que captan son completamente aterradoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARVEL PLANEA "REVIVIR" A CHADWICK BOSEMAN PARA "BLACK PANTHER 2"

Apóstol

Una producción original de Netflix que nos muestra la historia de un hombre que se infiltra en un culto dentro de una isla para rescatar a su hermana. Decirlo es mucho más fácil que hacerlo, pues este culto no solamente es peligroso, es aterrador. Completamente recomendada si te gustan las películas con buenos giros de trama, además es buena creando tensión.

(Azucena Uribe)