"Sospecha Mortal", el thriller que está arrasando en Netflix; descubre por qué

"Sospecha Mortal" es una de las películas que está arrasando en Netflix, te decimos por qué

  • REDACCIÓN
  • 10 de Mayo de 2021
  • 11:15 hrs.
Sospecha Mortal, el thriller que está arrasando en Netflix; descubre por qué
La película es dirigida por Andrea Di Stefano, Sospecha Mortal se encuentra en el ranking de tendencias de Netflix (FOTO TOMADA DE IG @theinformer)

"Sospecha Mortal" es un thriller dirigido por el director italiano Andrea Di Stefano, la película combina la acción y el crimen.

REVELAN TRÁILER DE "VENOM: LET THERE BE CARNAGE", TE DECIMOS CUANDO SE ESTRENA

"Sospecha Mortal" está basada en la novela "Three Seconds" de Anders Roslund y Börge Hellström y gira en torno a Pete Koslow, un ex soldado de operaciones especiales que trabaja como infiltrado del FBI en la mafia polaca.

"Sospecha Mortal" se encuentra en el ranking de tendencias de Netflix, la película está en el top 3 de lo más visto en la plataforma de streaming. 

La cinta relata la historia de una redada antidrogas fallida, el informante se ve obligado a entrar en la cárcel donde cumplió cuatro años de condena para continuar su trabajo encubierto que le permita atrapar a la organización criminal. Esa es la única manera de salvar a su mujer, su hija y a sí mismo.

"MUJER ZOMBIE" ATERRORIZA LAS CALLES DE SEATTLE Y CAUSA POLÉMICA EN REDES

"Sospecha mortal" es protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common, Ana de Armas, Nasir Jama, Emanuel Coelho y Edwin De La Renta.


(Ann Ventura)