"Spider-Man: No Way Home": el tráiler con Doctor Strange, Duende Verde y más

Tras la filtración del supuesto trailer de Spider-Man:No Way Hoy", Sony inició bloqueos masivos

  • REDACCIÓN
  • 22 de Agosto de 2021
  • 20:30 hrs.
"Spider-Man: No Way Home": el tráiler con Doctor Strange, Duende Verde y más
Este video, que de inmediato se volvió viral en internet, no ha sido corroborado como oficial por Marvel (FOTO TOMADA DE TWITTER )

Después de muchas especulaciones de una espera interminable, Marvel Studios reveló el tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", done confirman el regreso de Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Cabe señalar que la tercera entrega del superhéroe arácnido es una de las películas que Marvel ha manejado con mayor hermetismo, incluso a niveles de cintas como "Avengers: Infinity War" y "Avengers: Endgame".

En este adelanto podemos ver a Doctor Strange, quien ayudará a Peter Parker a limpiar su nombre después de que Mysterio revelará la identidad de Spider-Man al final de la segunda película. Por supuesto, de lo más destacado es que también parece que nos están adelantando la aparición el "Duende Verde".

Lo más interesante de esto es que la bomba que aparece es muy similar a las que usaba el antagonista de la primera película interpretada por Tobey Maguire, lo que refuerza los rumores de que William Dafoe también estaría de vuelta. Habrá que esperar para que se confirme esta parte.

Por si fuera poco también tenemos un pequeño guiño a la aparición de Elektro que se sabe será interpretado de nuevo por Jamie Foxx y por ahora el tráiler solo nos confirma que Peter y Strange estarán en un viaje entre multiversos debido a un conjuro realizado por el Hechicero Supremo, pero la aparición de otras versiones de Spider-Man sigue en duda.

FILTRAN TRAILER DE "SPIEDR-MAN: NO WAY HOME" UN DÍA ANTES DEL ESTRENO OFICIAL 

La nueva película de Spider-Man, se volvió tendencia desde hace unas horas, pues se filtró su supuesto tráiler y el internet enloqueció.

ELLOS SON LOS ACTORES MEJOR PAGADOS DE HOLLYWOOD

La tercera película de la saga del superhéroe arácnido protagonizada por Tom Holland, "Spider-Man: No Way Home", es una de las películas más esperadas.

En el video que se difundió a través de varias historias de Instagram, además de Holland, aparece Benedict Cumberbatch en su papel del Doctor Strange. También hay algunos villanos que tienen cabina en el clip, por ejemplo:  el Doctor Octopus y una granada característica del Duende Verde.

Pero destaca que este video de inmediato se volvió viral en internet, no ha sido corroborado como oficial por Marvel, aunque Sony se ha encargado de bloquearlo en las diversas plataformas donde se ha compartido.

"El video tiene contenido de Sony Pictures Movies & Shows, quien lo bloqueó por razones relacionadas con los derechos de autor", señala el mensaje que impide ver el supuesto tráiler en YouTube.

¿LLEGARÁ A SU FIN? REVELAN FECHA DE ESTRENO DE "RÁPIDOS Y FURIOSOS 10"

Reaccionan en redes

Miles de usuarios de redes sociales, principalmente Twitter, externaron sus emociones ante este supuesto adelanto; destaca que la calidad de la filtración motivó a cientos de memes, pues el video tiene un tamaño muy pequeño y apenas se alcanzan a notar sus detalles.

(Azucena Uribe)