"Spider-Man: No Way Home" llega antes a Latinoamérica, adelantan el estreno

Sony Pictures cambia la fecha de estreno de la película "Spide-Man: No Way Home", la nueva película del multiverso Marvel llegará antes a Latinoamérica

  • REDACCIÓN
  • 08 de Noviembre de 2021
  • 16:09 hrs.
"Spider-Man: No Way Home" llega antes a Latinoamérica, adelantan el estreno
Adelantan la fecha de estreno de "Spider-Man: No Way Home" en Latinoamérica (FOTO TOMADA DE IG: @spidermanmovie)

El Hombre Araña está punto de regresar a las salas de cine con una nueva película protagonizada por Tom Holland; con la presentación del nuevo poster oficial de la película, Sony Pictures y Marvel revelan que "Spider-Man: No Way Home" llega antes a Latinoamérica, adelantan la fecha del estreno en cines.

La cuenta oficial de Twitter de Sony Pictures México dejó ver en el primer poster oficial de la nueva película de Marvel que veremos a cuatro de los seis siniestros en "Spider-Man: No Way Home": Norma Osborn (Green Goblin) aparece al fondo volando sobre su planeador. También se ven los tentáculos de Otto Octavius (Doctor Octopus), los rayos de Max Dillon (Electro) y los torbellinos de arena de William Baker (Sandman).

"STRANGER THINGS DAY": NETFLIX LANZAN TRÁILER DE LA CUARTA TEMPORADA

Lo que más emocionó a los fans del Multiverso Cinematográfico de Marvel fue el primer vistazo del "Duende Verde" que se rumora será interpretado nuevamente por el icónico actor, Willem Defoe quien retomará nuevamente su papel después de 20 años.

Hasta el momento solo se ha confirmado la participación de Alfred Molina a quien vimos en la película "Spider-Man 2" como el "Doctor Octopus" en la trilogía protagonizada por Tobey McGuire. Otro de los villanos confirmados es Jamie Foxx quien interpretó a "Electro" en las películas protagonizadas por Andrew Garfield "The Amazing Spider-Man",

Se espera que en el próximo trailer despeje las dudas existentes y haga oficial la presencia de Willem Dafoe como el "Duende Verde" y que Thomas Haden Church también lo haga como "Sandman". Asimismo, la vuelta de Molina y de Foxx ha hecho a muchos pensar que Maguire y Garfield también regresarán como sus respectivos "Hombre Araña" para ayudar al de Holland con este nuevo problema.

Para buena suerte de los fans esta nueva y emocionante historia que del multiverso Marvel llegará antes a los cines de Latinoamérica, así lo confirmó la cuenta de Twitter de Sony Pictures:

Multiverso confirmado. #SpiderMan #SinCaminoACasa exclusivamente en cines este 16 de diciembre, por lo que varios seguidores pudieron notar que la producción llegará un día antes a como se tenía previsto, el 17 de diciembre.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TERCERA TEMPORADA DE "NARCOS MÉXICO"?

"SPIDER-MAN: NO WAY HOME" SE SALVA DE LOS SPOILERS

Esta película es una de las mejor cuidadas por Marvel y Sony en temas de spoilers, a casi un mes de acercarse la fecha de estreno se sabe muy poco de la cinta, recién el poster y el primer trailer dan una idea más clara de los afamados villanos del héroe arácnido y un poco de la trama.

Por el momento, se sabe que Peter Parker pide ayuda a "Stephen Strange/Doctor Strange" (Benedict Cumberbatch) para que la gente se olvide de él. En Spider-Man: Lejos de casa, "Quentin Beck/Mysterio" (Jake Gyllenhaal) reveló su identidad al mundo y el joven superhéroe está viviendo una pesadilla.

El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudarle, pero algo sale mal cuando está lanzando su hechizo y el multiverso se convierte en una amenaza. Cabe recordar que Holland vuelverá a contar con Zendaya y Jacob Batalon como MJ y Ned Leeds, respectivamente.

Por otro lado, Tom Holland el protagonista de la trilogía del Spider-Man de Sony y Marvel compartió el poster oficial en su cuenta de Instagram:

Esta película te dejará boquiabierto. Confía en mí!, enfatizó el actor que emocionó a un más a sus seguidores.


ELLOS SON LOS MEXICANOS QUE SE HAN UNIDO AL UNIVERSO DE MARVEL

Cabe recordar que el histrión muchas veces se ha visto involucrado en diversas polémicas por revelar spoilers, inclusive se sabe que la gente de Marvel cuando es momento de hacer entrevistas le manda compañeros para que lo mantengan alerta de no contar algo indebido como ha pasado a lo largo de su trílogia y la vez que filtro el primer poster de Avengers: Infinity War.

Tom Holland, explicó como Marvel le ha ayudado para no revelar spoilers. En una entrevista con la revista Empire explicó que: "Nunca me dicen lo que está pasando". Recientemente reveló que una de las mejores escenas de la película es con cuatro personas: Parker con su tia y Happy Hogan. Pero no reveló quién es la cuarta.

(Aline Núñez)