"Stranger Things Day": Netflix lanzan tráiler de la cuarta temporada

Cada 6 de noviembre hay nuevas noticias que pueden descubrirse a través de las redes sociales de la serie y de Netflix

  • REDACCIÓN
  • 06 de Noviembre de 2021
  • 12:37 hrs.
"Stranger Things Day": Netflix lanzan tráiler de la cuarta temporada
En una fecha especial para los fans de "Stranger Things", Netflix ha revelado el tráiler de la cuarta temporada de la serie que se estrenará en 2022 (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Esta mañana la plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios con el nuevo tráiler de lo que veremos en la cuarta temporada de la aclamada serie "Stanger Things", que se estrenará en 2022.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA TERCERA TEMPORADA DE "NARCOS MÉXICO"?

Recordemos que este 6 de noviembre se festejar el Día de Stanger Things y a través de las redes sociales de Netflix, publicaron el tráiler de la cuarta temporada, mismo que está protagonizado por Eleven, personaje que interpreta Millie Bobby Brown.

En el video vemos a Eleven en California, lugar en donde ahora vive y trata de adaptarse a una nueva escuela y hacer nuevos amigos, algo que al parecer no le está resultando del todo fácil, aunque le hace pensar todo lo contrario a Mike.

Eleven le comenta a Mike por una carta que dese que pronto lleguen las vacaciones para poder regresar a Hawkins y reencontrarse con él y con los demás personajes que protagonizan "Stranger Things".

Desde su estreno en el 2016, Stranger Things ha logrado llamar la atención de muchas personas y es una de las series más destacadas de Netflix. Hasta el momento se ha revelado que la cuarta temporada llegará a la plataforma en 2022, pero no se ha dado una fecha exacta.

De acuerdo con los actores que participan en "Stranger Things" y las distintas entrevistas que han dado a algunos medios, han asegurado que esta será la temporada más oscura de la producción.

ELLOS SON LOS MEXICANOS QUE SE HAN UNIDO AL UNIVERSO DE MARVEL

"Creo que la mayoría diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores", comentó Gaten Matarazzo en US Weekly. Por otra parte, Finn Wolfhard apoyó la opinión de su compañero de trabajo y mencionó que cada temporada de la serie es cada vez más oscura. "Cada temporada se vuelve más oscura. En serio, la temporada cuatro hasta ahora es la temporada más oscura que se ha hecho".

(Azucena Uribe)