"Survivor México": la fuerte lesión de Cyntia que la sacará de competencia

Tras la posible salida de Cyntia uno de los eliminados de la segunda temporada recibió la noticia sobre su posible regreso a "Survivor México"

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2021
  • 08:35 hrs.
Survivor México: la fuerte lesión de Cyntia que la sacará de competencia
La capitana de la Tribu Jaguar sufrirá una impactante lesión que pone en peligro su camino a la final de Survivor México (FOTO TOMADA DE YOUTUBE )

La noche de ayer todos nos paralizamos al ver los cambios que sufrieron las tribus en "Survivor México" y es que a 8 semanas de qué inició la segunda temporada del reality más famoso de TV Azteca, Carlos Guerrero "El Warrior" informó de los cambios entre sus integrantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTA ES LA PELÍCULA DE TERROR QUE NI STEPHEN KING PUDO TERMINAR DE VER

Tras los cambios en "Survivor México" todo parece indicar que todo tomara un giro de 360 grados pues ahora los grupos están mezclados.

En un Consejo de Emergencia transmitido este jueves 3 de junio fuimos testigos del inicio de una nueva etapa en la historia del reality show, pues los equipos como los conocíamos dejaron de existir.

LOS CAMBIOS

De los 17 participantes que quedan, solo ocho mantuvieron su lugar; es decir, durante el Consejo de Emergencia ocurrieron nueve movimientos entre las tribus Jaguar y Halcón. Así quedaron conformadas las tribus

Halcones

Aranza

Sargento Rap 

Pablo

Adianez

Valeria 

Julio 

Denisha

Memo 

Niebla 

Jaguares

Fernando

Bárbara

Paco 

Gary

Jorge 

Cyntia 

Kristal

Alejandra 

ACCIDENTE DEJA A CINTYA FUERA DE LA COMPETENCIA

Como es costumbre, al finalizar el programa de TV Azteca comparte un breve avance que muestra lo que ocurrirá al día siguiente, fue ahí donde nos dejaron entre ver qué Cyntia podría quedar fuera de "Survivor México" por un accidente que está por ocurrirle.

En la primera parte del segmento los nuevos integrantes de las tribus Jaguar y Halcón competirán por los Collares de Inmunidad Individual, y gracias a ellos tener un pase directo para la siguiente semana sin ser sentenciados al Juego de la Extinción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ESPERA TERMINÓ, "RÁPIDOS Y FURIOSOS 9", TODO SOBRE SU ESTRENO EN MÉXICO



Después de esta competencia, los competidores dejarán su cien por ciento para obtener el único Tótem de Inmunidad Grupal y así salvar a sus compañeros. Los perdedores irán a Consejo Tribal a sentenciar a tres de sus integrantes. 

Será en esta competencia en donde Cyntia , capitana de la Tribu Jaguar, sufrirá una fuerte lesión por lo que abandonará la competencia conmocionada; la ex participante de "MasterChef" será trasladada en una ambulancia dejando en incertidumbre a todos sus compañeros. 

(Azucena Uribe)