"Survivor México": Pablo se convierte en el ganador gracias al apoyo del público

Fueron cinco los participantes que llegaron a la final, sólo tres de ellos fueron finalistas y el público escogió a Pablo como el ganador

  • REDACCIÓN
  • 16 de Agosto de 2021
  • 00:30 hrs.
"Survivor México": Pablo se convierte en el ganador gracias al apoyo del público
Julio se llevó el tercer lugar y Cyntia el segundo (FOTO TOMADA DE IG @survivormexico )

Tras 19 semanas, el reality más popular de TV Azteca, "Survivor México" llegó a su fin este domingo después de 15 de agosto en donde Julio, Cynthia y Pablo esperaron con ansias que Carlos Guerreros "Warrior" anunciara al gran ganador.

JOSÉ EDUARDO CONFIESA QUE EL APELLIDO DERBEZ LE CERRÓ LAS PUERTAS

Los tres finalistas de Survivor México 2021 se reunieron en el último consejo tribal, junto a parte de sus ex compañeros que también recordaron su paso por el reality de TV Azteca y que agradecieron a los millones de televidentes que día a día los siguieron y apoyaron desde sus casas.

"A ustedes nadie les regaló nada y están ahí porque lucharon hasta el final" fue parte del discurso que Carlos Guerreros "Warrior" les ofreció mientras el público y fans apoyaron a sus favoritos y que coronarían como el ganador absoluto del reality.

El cansancio y el desgaste se veía en los rostros de los finalistas. Nos referimos a Paco Pizaña, Cyntia González, Julio Barraza, Pablo Martí y Adianez Hernández.

El último capítulo comenzó con un duelo bastante reñido y cardiaco, el primer finalista de la noche fue Pablo Martí, reconocido por su controversial carácter y su entrañable participación en Master Chef México.

Tiempo después, en otro duelo por el collar de salvación, Adianez Hernández y Julio Barraza protagonizaron una lucha con uñas y dientes.

El segundo finalista fue Julio Barraza, hijo del legendario cantante Pancho Barraza, quien en los últimos días estuvo en redes sociales pidiendo el apoyo para su vástago.

Contra todo pronóstico, en un duelo a muerte ante el favorito y polémico Paco Pizaña, Cynthia González se convirtió en la tercera finalista.

Conforme avanzaba el programa, las votaciones seguían fluyendo y los recuerdos de la batalla volaban en el aire. En una especie de reunión, todos los competidores del reality asistieron para presenciar el nombre del ganador.

LAS SORPRESAS PARA LOS FINALISTAS

Las emociones no pararon para los finalistas, pues Carlos Guerrero "Warrior" les dio una enorme sorpresa a Cyntia González, Pablo Martí y Julio Barraza. Después de 19 semanas los reunió con familiares importantes:

Cyntia se reunión con su hermano, Pablo y Julio con sus novias Alexandra y Katia, respectivamente. Todos lloraron por la emoción de un encuentro que se extendió por mucho tiempo. Mientras esto ocurría los televidentes e internautas siguieron emitiendo su voto.

Como era de esperarse, el "Warrior" le dio voz a los concursantes caídos, quienes expresaron su emoción por el momento cumbre de Survivor México y la experiencia de vida que se llevarán para siempre.

Pero las sorpresas no quedaron hasta ahí, pues Paco también fue sorprendido por su novia Julia, que, aunque fue fugaz su presencia, fue lo suficiente para hacerlo sentir amado. Por su parte, Adianez Hernández tuvo la oportunidad de abrazar y besar a su esposo Rodrigo.

EL GANADOR ABSOLUTO DE "SURVIVOR MÉXICO"

Tras presentar un emotivo video de los momentos épicos de todos y cada uno de los concursantes, Carlos Guerrero reveló el orden de los ganadores.

Tomados de las manos, escucharon todas y cada una de las palabras del conductor, supieron que el tercer lugar fue Julio Barraza a quien le aplaudieron todos.

CHRISTIAN NODAL SORPRENDE A BELINDA CON ROMÁNTICO REGALO DE CUMPLEAÑOS

El gran campeón fue, después de 130 días y 166 pruebas, fue Pablo (quien recibió el collar sagrado) gracias al apoyo del público. De esta manera Cyntia se convirtió en el segundo lugar de Survivor México 2021.

(Azucena Uribe)