"Survivor": polémica entre participantes provocaría Consejo de Emergencia

"El Warrior" reunirá a los competidores de emergencia para comunicarles una importante noticia

  • REDACCIÓN
  • 12 de Mayo de 2021
  • 16:04 hrs.
"Survivor": polémica entre participantes provocaría Consejo de Emergencia
Hace unos días filtraron una salvaje pelea entre dos mujeres de Survivor México (FOTO TOMADA DE IG @survivormexico )

Como cada miércoles, hoy se reanudará la transmisión del exitoso reality "Survivor México", que promete ser uno de los más polémicos pues al parecer la producción tuvo que intervenir por las actitudes de dos de sus personajes más polémicos e incluso fueron llamados a un Consejo de Emergencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "DEBES APRENDER A COMER MIE...": TALINA FERNÁNDEZ A SILVIA PINAL POR CASO FRIDA

Recordemos que desde que inició el n programa los encuentros y peleas entre los integrantes de las tribus Jaguar y Halcón han dado mucho de que hablar, sobre todo en redes sociales pues usuarios están atentos a todo lo que ocurre.

Los cinco eliminados

"Supervivor" lleva cinco semanas al aire, recordemos que el programa es conducido por Carlos Guerrero, también conocido como "El Warrior" y se ha despedido de queridos competidores; tres de ellos de la Tribu Jaguar y dos más de la Tribu Halcón.

Durante tres semanas consecutivas, el equipo liderado por Sargento Rap de despidió de Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega, quien se había colocado como la participante más polémica del reality show debido a sus controversiales comentarios.

Sin embargo, los últimos Juegos de la Extinción han sido disputados por participantes de la Tribu Halcón. Los dos eliminados fueron Carlos "Chicken" Muñoz y la famosa cantante, Brissia.

Consejo de Emergencia

En el avance compartido el fin de semana, los seguidores del reality show quedaron a la expectativa debido a que se celebrará un Consejo de Emergencia, por lo que muchos se preguntaron cuál fue el motivo y si habrá algún expulsado.

Distintos sitios de spoilers señalan que posiblemente el Consejo de Emergencia se vaya a realizar debido a una pelea entre dos de las participantes de la presente temporada, algunas de las teorías que comenzaron a surgir están protagonizadas por que posiblemente Aranza se vuelva a pelear contra Natalia.

Otra información detalla que Alejandra y Cyntia, ambas de la Tribu Jaguar, protagonizarían una pelea a golpes, por lo que "El Warrior" determinaría sancionarlas, pero se desconoce el castigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTOR DE "SALE EL SOL" HABLA DE SU NOVIAZGO CON PAOLA ROJAS; ¿EX LO GOLPEÓ?

Otro de los rumores que trascienden es que la reunión se celebre por la salida de Dennis Arana, quien en los últimos días ha presentado problemas de ansiedad y habría pedido su salida del programa.

Será hasta este miércoles 12 de mayo cuando conozcamos la verdadera razón del Consejo de Emergencia, pero todo indica que alguna de las dos situaciones antes escritas sea el motivo para que las tribus Jaguar y Halcón se reúnan.

(Azucena Uribe)