Susana Distancia se estrena como heroína en Disney

Disney quiere a Susana Distancia, así la veremos en la programación de sus canales

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2020
  • 18:45 hrs.
Susana Distancia se estrena como heroína en Disney
Susana Distancia se va a Disney para combatir el covid-19 (FOTO ESPECIAL)

Susana Distancia se estaría convirtiendo en la nueva princesa y heroína de Disney, este famoso personaje mexicano que nos enseña cómo luchar contra el covid-19, tendrá un espacio en todos los canales de la Casa del Ratón.

De acuerdo con Chilango, Disney contactó al Gobierno de México para solicitar los videos informativos de Susana Distancia y transmitirlos por sus canales de entretenimiento, anunció Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud.

Walt Disney México hizo contacto con nosotros a través de la Embajada de los EEUU en México y lo que quería esta empresa tan importante de entretenimiento era descargar los videos de Susana Distancia para ponerlo en todos sus canales sin costo. Es un asunto de responsabilidad social, dijo el funcionario en la conferencia de las 19:00 horas del 22 de abril.

Con la llegada de Susana Distancia a Disney, se espera que su mensaje de distanciamiento social y medidas de prevención lleguen a más personas para combatir la pandemia de covid-19.

(Aline Núñez)