Tenoch Huerta sería el nuevo villano de Marvel en "Black Panther 2"

El actor mexicano Tenoch Huerta estaría en pláticas con Marvel Studios para sumarse al elenco de "Black Panther 2" como villano

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2020
  • 22:26 hrs.
Tenoch Huerta sería el nuevo villano de Marvel en "Black Panther 2"
Otro mexicano en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tenoch Huerta estaría en pláticas para ser el nuevo villano en "Black Panther 2" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El Universo Cinematográfico de Marvel estaría a punto de sumar otro talento mexicano a sus filas, el actor Tenoch Huerta sería el nuevo villano en "Black Panther 2".

Aunque el inesperado fallecimiento de Chadwick Boseman afectó la secuela de "Pantera negra", Marvel Studios sigue adelante con su apuesta cinematográfica y a pesar de que no se ha confrimado qué pasará con el personaje de T´Challa, ya está agendada la fecha y lugar para el inicio de rodaje.

LUGARES QUE FUERON TESTIGOS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

De acuerdo al informe del sitio The Hollywood Reporter, Black Panther 2 comenzará a filmarse en Atlanta en julio de 2021, con un rodaje que podría durar hasta seis meses bajo la dirección de Ryan Coogler.

Pero la noticia que está causando revuelo en internet es la participación del mexicano Tenoch Huerta en esta secuela, el actor conocido por su participación en la serie "Narcos: México" sería uno de los villanos en "Black Panther 2".

Hasta el momento la casa productora no ha hecho público quienes de los villanos aparecerán en la próxima película de "Pantera Negra", se ha rumorado que Namor The Sub-Mariner sea uno de los adversarios del héroe bajo la armadura de Black Panther en esta nueva entrega, ya que son célebres sus enfrentamientos en los cómic de la franquicia.

FORMAN BANDA, HIJOS DE INTEGRANTES DE METALLICA, GUNS N´ ROSES Y MÁS

¿QUÉ PASARÁ CON EL PERSONAJE DE CHADWICK BOSEMAN?

Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios aclaró en entrevista para Clarín que solo hay un Chadwick y que ya no está con nosotros. Reveló que se están un poco de tiempo para rearmar la historia y así honrar la memoria de este trágico acontecimiento.

Mavel no utilizará una recreación de Chadwick Boseman para el papel. Pero tampoco se ha informado qué pasará con el Rey T'Challa, si se incluirá o se eliminarpa, pero no se recreará de manera digital.

Después de la muerte de Chadwick Boseman, un contingente vocal de fanáticos en línea ha hecho campaña para que el personaje de Wright, Shuri, la genial hermana pequeña de T'Challa, asuma los deberes de Black Panther tal como lo hizo en los cómics de Marvel.

REVELAN PRESUNTO VIDEO QUE MOSTRARÍA LA "INOCENCIA" DE ELEAZAR "N"

Se espera que Letitia Wright, Lupita Nyong´o, Winston Duke y Angela Bassett regresen para la nueva cinta, y algunos dicen que el personaje de Wright podría asumir un papel más destacado, afirma The Hollywood Reporter.

Con información de IGN y El Heraldo.

(Aline Núñez)