"The Batman" en peligro, Robert Pattinson no consigue volumen muscular para interpretar al "Caballero de la Noche"

La nueva película de DC Cómics, "The Batman" ya cuenta con su elenco completo, sin embargo, Robert Pattinson sería la causa principal de que esto no suceda en tiempo y forma

  • REDACCIÓN
  • 27 de Noviembre de 2019
  • 08:49 hrs.
"The Batman" en peligro, Robert Pattinson no consigue volumen muscular para interpretar al "Caballero de la Noche"
¿Probert Pattinson podrá igualar imagen de Ben Affleck o Christian Bale? (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Desde que se dio a conocer que el actor Robert Pattinson sería quien dará vida a Batman en su próxima película, los fans de la famosa cinta de superhéroes están ansiosos por saber si estará preparado y en forma.

De acuerdo a La República, el director Matt Reeves ha estado revelando algunos detalles sobre el elenco de "The Batman". Pero mientras las cosas van bien con la mayoría de los actores, al parecer Robert Pattinson estaría teniendo problemas para obtener la musculatura necesaria para darle vida a Bruce Wayne.

"YODA BEBÉ", ENTERNECE LAS REDES SOCIALES, USUARIOS ENLOQUECEN TRAS SU APARICIÓN

La periodista Grace Randolph, desde su canal de YouTube "Beyond The Trailer" contó que el actor Robert Pattirson estaría pasando "tiempos difíciles" para concretar su duro entrenamiento previo a la grabación de la película.

"Gente de la producción me ha dicho que Robert Pattinson está teniendo problemas para aumentar su volumen corporal, sobre todo porque él es de complexión delgada. No anticipan un gran retraso en la producción, porque le están dando tiempo extra para entrenar, pero si se moverán fechas oficiales", aseguró para Cosmic Book News.

"AFROMÉXICO", LA NUEVA SERIE DEL ONCE QUE RETRATA LA VIDA DE LA COMUNIDAD AFRODESCENDIENTE EN MÉXICO

Recordemos que Robert Pattinson dijo semanas atrás que estaba en etapas muy tempranas de preparación para ser Batman; pero al ser interrogado sobre el futuro cambio en su cuerpo este contestó.


"No hacía ejercicio cuando era más joven, pero ahora a medida que crezco, poco a poco me estoy dando cuenta del envejecimiento en mi cuerpo. Así que pienso, ´tengo que hacer un esfuerzo, de lo contrario voy a necesitar un reemplazo de cadera´".

auc