"The Mandalorian", la serie de Disney Plus más pirateadas en el mundo

El spin off de "Star Wars" se llevó el primer lugar que en los últimos siete años había ocupado con comodidad "Game of Thrones"

  • REDACCIÓN
  • 07 de Enero de 2021
  • 16:27 hrs.
"The Mandalorian", la serie de Disney Plus más pirateadas en el mundo
La euforia de los fans que invade las redes sociales, los ha llevado a buscar otros métodos para ver sus series favoritas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La nueva plataforma de streaming, Disney Plus incluye en su catálogo series y películas de las más taquilleras a nivel mundial y ocupan un lugar especial entre los cinéfilos, aunque por ello encabezan la lista de las series más pirateadas del mundo.

FOTO TOMADA DE ABC NOTICIAS

Recientemente el portal TorrentFreak reveló que la serie "The Mandalorian" le habría quitado el puesto a "Game of Thrones", como la favorita para la piratería en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PRODUCCIONES DE HOLLYWOOD PARAN GRABACIONES POR AUMENTOS DE COVID

Cabe señalar que no son las únicas en esta lista, debido a que estas series requieren de una inversión para disfrutarlas en las plataformas de streaming, los fans han recurrido a otros métodos para poder ser parte de la euforia que cubre las redes sociales.

Series más pirateadas

Aunque con el tiempo las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime y Disney Plus ganan terrero en el gusto del público por su contenido, la piratería es un problema que continúa.

Y es que además de "The Mandalorian", es la serie "The Boys" y "Westworl" las que están en la lista de las más pirateadas en 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "BRIDGERTON", PROTAGONISTAS HABLAN SOBRE LAS CANDENTES ESCENAS DE SEXO

"Vikingos" de History Channel, "Star Trek: Picard", "Ricky y Morty", "The Walking Dead", "The Outsider", "Arrow" y "Flash", también tienen un puesto en la lista de las series más pirateadas el año pasado.

(Azucena Uribe)