"The Matrix: Resurrections": ¿ya probaste su nuevo tráiler interactivo?

¿Píldora roja o azul? Una desisicón que te ayudará a disfrutar del tráiler oficial de "The Matrix: Resurrections"

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2021
  • 20:25 hrs.
"The Matrix: Resurrections": ¿ya probaste su nuevo tráiler interactivo?
El tráiler de "The Matrix: Resurrections" trae de vuelta a Neo y Trinity después de 18 años (FOTO ESPECIAL)

"The Matrix: Resurrections": ¿ya probaste su nuevo tráiler interactivo? Warner reveló que será mañana jueves 9 de septiembre cuando lance el tráiler oficial de la película que después de 18 años nos traerá de vuelta a Neo y Trinity, pero desde hoy tienes la posibilidad de ver un pequeño adelanto, pero antes deberás tomar una sabia decisión.

Al ingresar al sitio The Choice is Yours deberás elegir -al igual que Neo en la primera película de la saga- entre una píldora roja y una azul, las cuales significan abrazar la realidad incómoda y dolorosa o preferir vivir en la ignorancia y en un mundo de fantasía.

¿PÍLDORA ROJA O AZUL?

PÍLDORA AZUL

Si eliges la píldora azul, verás un avance del trailer que te hará reflexionar si lo que estás viviendo en este momento es real o sólo un juego de tu mente. El video, aunque es breve, te envolverá en una ola de cuestionamientos sobre lo que está pasando a tu alrededor y te hará incluso preguntarte si la hora que actualmente marca tu reloj es la correcta.

PÍLDORA ROJA

Por el contrario, si decides tomar la píldora roja, verás un trailer crudo y que demuestra que la realidad actual no es nada sencilla. De hecho, si quieres que este se convierta en el primer día del resto de tu vida, el video es muy claro: deberás luchar para que así sea.

Es importante que notes que al ingresar al sitio web, éste se adaptará a la hora del sitio donde estás, lo cual lo vuelve aún más realista.

 

LO QUE SABEMOS "THE MATRIX: RESURRECTIONS"

Esta cuarta entrega de la saga de "The Matrix" signifca el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie Ann Moss como Trinity, y otras figuras como Jada Pinkett Smith y Christina Ricci. La cinta está programada para llegar simultáneamente a los cines y la plataforma HBO Max el próximo 22 de diciembre.

Aún no se tiene una sinopsis oficial de la cinta, todo parece indicar que Neo peleará contra fantasmas del pasado y que tendremos algunos viajes en el tiempo, que tan de moda están actualmente.

Lo que sí, hasta ahora sabemos que core a cargo de Lana Wachowski (ya sin su hermana Lilly, quien la acompañó en las tres entregas anteriores) y que Chad Stahelski, uno de los creadores de John Wick (otra exitosa saga de Keanu Reeves) participó activamente en las escenas de peleas.

 

(Imelda Téllez)