Tienes que echarle un vistazo a las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Matt Reeves, director del filme "The Batman", mostró el primer vistazo de la nueva película en sus redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2020
  • 19:11 hrs.
Tienes que echarle un vistazo a las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman
Muchos se han sorprendido al ver al actor Robert Pattinson en el traje de mítico superhéroe; así será el nuevo Batman (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Definitivamente tienes que echarle un vistazo a las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman, Matt Reeves, director del filme "The Batman", fue quien mostró las primeras imágenes del actor con el traje del mítico superhéroe de Ciudad Gótica a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Debate, el video de menos de un minuto de duración que muestra al actor en la piel de Batman, fue grabado en la oscuridad ante una luz tenue color rojo, que nos permite apreciar algunos detalles interesantes de cómo será el nuevo traje del hombre murciélago y cierra con broche de oro al mostrar parte de su rostro.  

FOTOS: Video YouTube The Filmmaking & Fandom Station

La armadura que porta Pattinson, recuerda más a la que usa el enmascarado de Ciudad Gótica en los recientes videojuegos como Batman: Arkham Knight que a la que usó Ben Affleck en la pasada franquicia del murciélago.

Otra cosa a resaltar también es la música que se emplea, recordemos que Michael Giacchino será el encargado de hacer el score de la película, y por lo que se puede escuchar el uso de un tema mucho más pausado que va en un in crescendo hasta mostrarnos a Robert Pattinson, nos deja poder percibir que, como se ha dicho anteriormente, la película buscará aproximarse más hacia el lado del "Detective Bruce Wayne" que al del justiciero de Gótica.

FOTOS: Video YouTube The Filmmaking & Fandom Station

Cabe mencionar que "The Batman" está siendo filmada en estos momentos en la ciudad de Londres, cambiando así las locaciones que hubo en las pasadas películas individuales del murciélago, en donde el inglés Christopher Nolan utilizó Chicago para las dos primeras cintas, Batman Inicia y El Caballero de la noche, mientras que para El Caballero de la noche asciende usó la ciudad de Nueva York.

Esta es la primera vez que se logra ver a Pattinson en la piel de Batman, ya que durante las grabaciones que se han llevado a cabo del filme el actor ha sido cubierto en su totalidad para que no se pierda la gran sorpresa por filtraciones.  

Hasta el momento se conoce que el elenco del filme está conformado por Robert Pattinson como "Batman", Colin Farrell para el "Pingüino", Zoe Kravitz de "Gatúbela", Andy Serkis como "Alfred" y John Tuturro como "Carmine Falcone".  

FOTOS: Video YouTube The Filmmaking & Fandom Station


(Imelda Téllez)