Tom Felton le da la espalda a Draco Malfoy y se transforma en Harry Potter

Hasta Malfoy quiere ser Harry Potter, Tom Felton le da la espalda a su personaje de Slytherin y se transforma del héroe de la saga de J.K Rowling

  • REDACCIÓN
  • 03 de Noviembre de 2021
  • 23:19 hrs.
Tom Felton le da la espalda a Draco Malfoy y se transforma en Harry Potter
De villano a héroe, Tom Felton le da la espalda a Draco Malfoy y se transforma en Harry Potter (FOTO TOMADA DE IG: @t22felton)

Han pasado 20 años desde que se estrenó la primera película de "Harry Potter" y la fiebre por este mundo mágico no termina, la saga de J-K Rowling marcó a toda una generación, pero en especial a los protagonistas de sus películas y Tom Felton es el gran ejemplo. El actor que dio vida a Draco Malfoy le dio la espalda a su personaje y se transformó en Harry Potter.

El actor británico le hizo un homenaje a la saga de películas que lo lanzó a la fama pero en lugar de vestir el uniforme se Slytherin de su personaje Draco Malfoy, Tom Felton se vistió de Harry Potter, con el traje de la casa Griffindor, lentes y la cicatriz del icónico "niño que vivió". Además acompañó su homenaje con su perrito a quien le puso una bufanda del Colegio Hogwarts.

"NARCOS MÉXICO": CUÁNDO SE ESTRENA Y TODO SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

Asimismo, el actor de 34 años luce una corbata y una capa, además de un los característicos lentes redondos de Harry Potter, y por supuesto, la cicatriz en la frente, resultado de su enfrentamiento con Lord Voldemort durante la niñez del personaje.  

Minutos después, el insomnio se adueñó de Tom Felton, por lo que optó por ofrecer un concierto nocturno para sus seguidores en redes sociales y compartió algunos videos cantando. 

ANDREA ESCALONA EXPLOTA CONTRA TANIA RINCÓN EN "HOY": "YA DEBERÍAN DE SACARLA"

Ésta no es la única ocasión en la que Felton recuerda sus años en el set de Harry Potter. Hace algún tiempo, el actor abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó una inédita fotografía en la que aparece acompañado de Emma Watson (Herione Granger) y Alfred Enoch (Dean Thomas). 

(Aline Núñez)