Tony Dalton sorprende en "Hawkeye"; el actor mexicano debuta en Marvel

El actor mexicano Tony Dalton sorprende con su aparición en la serie "Hawkeye", así debutó en el Universo Marvel de Disney+

  • REDACCIÓN
  • 24 de Noviembre de 2021
  • 21:19 hrs.
Tony Dalton sorprende en "Hawkeye"; el actor mexicano debuta en Marvel
Tony Dalton debuta en Disney con un personaje en la nueva serie de Marvel "Hawkeye" (FOTO TOMADA DE IG: @hawkeyeofficial)

Disney mantiene su apuesta por el talento mexicano, este año la actriz Salma Hayek se abrió paso en el Universo Cinematográfico de Marvel como una de las protaognistas de la película "Eternals" donde compartió cámara con la icónica actriz hollywoodense Angelina Jolie. Ahora el actor mexicano Tony Dalton sorprende con su participación en la nueva serie de Marvel "Hawkeye".

La historia sobre el superhéroe Ojo de Halcón, se estrenó la madrugada de este miércoles 24 de noviembre y ya causó gran conmoción entre los fans de Marvel, especialmente entre los usuarios de Disney+ México quienes al ver al actor Tony Dalton interpretando a "Jack Duquesne", quien se encarga de hacerle la vida imposible al protagonista "Clint Barton".

ESCORPIÓN DORADO EXPONE A LOS CONDUCTORES DE "HOY": DROGAS, OSCURO PASADO Y MÁS

Para este trabajo el histrión compartió créditos con Vera Farmiga, Hailee Steinfeld y Jeremy Renner, en la historia que transcurre dos años antes de los eventos de "Avengers: Endgame".

¡Hawkeye está disponible hoy en @disneyplus! Este fue un espectáculo divertido, ¡no te lo pierdas!, escribió Dalton en su cuenta de Instagram donde compartió una foto de la premiere de la película.

¿QUIÉN ES JACK DUQUESNE, PERSONAJE DE TONY DALTON?

Jack Duquesne es un experto en espadas, para que el mexicano de 46 años pudiera dar vida a este personaje de Marvel tuvo que tomar clases de esgrima para perfeccionar su actuación.

Cabe destacar que los cibernautas reaccionaron positivamente a la inclusión del actor en el universo cinematográfico de Marvel, pues reconocieron que su trabajo ha rendido frutos.

El orgullo mexicano sigue por lo alto en la industria del cine, pues Tony Dalton no es el único en ser incluido en la saga estadounidense de películas de superhéroes.

PALAZUELOS CONFIESA QUE PAULINA RUBIO FUE SU CRUSH: "ESTABA BIEN ENAMORADO"

Tony Dalton se suma a la exclusiva lista de talentos mexicanos que se hace de un lugar en las producciones de Disney. Además de Salma Hayek en su papel de Ajak en "Eternals", el actor Tenoch Huerta fora parte de "Black Panther: Wakanda Forever", una cinta que llegará a los cines en 2022.

(Aline Núñez)