¿Traición a TV Azteca? Participantes estarían por iniciar proyectos en Televisa

Dos de los supervivientes más polémicos del popular reality de TV Azteca estarían por participar en grandes producciones de Televisa

  • REDACCIÓN
  • 30 de Agosto de 2021
  • 08:24 hrs.
¿Traición a TV Azteca? Participantes estarían por iniciar proyectos en Televisa
Uno de los polémicos ex participantes de "Survivor México" participaría en la producción de Nicandro Díaz (FOTO TOMADA DE IG @survivormexico )

Hace unas semanas el reality de TV Azteca, "Survivor Mexico" llegó a su final y al parecer dos de sus participantes ya tendrían planes de trabajo, pero en Televisa. A continuación, te decimos en qué proyectos habrían aceptado trabajar.

DÍA DEL ABUELO: ELLOS SON LOS ABUELITOS QUE CAUTIVARON EL CINE Y LA TELEVISIÓN

La polémica fue uno de los ingredientes principales para que "Survivor" tuviera gran éxito en la pantalla y al parecer estos dos actores recibieron ofertas de trabajo de la competencia de TV Azteca, Televisa.

Uno de ellos es Jorge Ortín, quien esta semana, en la fiesta que realizaron los supervivientes a su salida de "Survivor México" obtuvo el premio del integrante que más bajó de peso en la competencia, pues salió con casi 30 kilogramos menos, ya recibió una propuesta, aparentemente por parte de la oficina del famoso productor Nicandro Díaz.

Quien se encargó de compartir dicha información fue el periodista Gabriel Cuevas, en la edición de Fórmula Dominical del día 29 de agosto.

"No sé si debería contarlo, pero don Jorge Ortín apenas sale de "Survivor" y ya lo están buscando para sumarse a proyectos con Televisa, en especial Nicandro Díaz sé que lo está buscando e invitando a que se sume", expresó el periodista de espectáculos.

Gabriel Cuevas no especificó el nombre del proyecto que el que estaría por participar "Don Jorge", pero en estos momentos, el productor de Televisa prepara "Mi Destino es Amarte", al lado de David Zepeda y Susana González.

Además de Jorge Ortín, Televisa habría buscado a otro talento que acaba de participar en "Survivor México", se trataría de Adianez Hernández, una de las 5 finalistas del reality show de TV Azteca

"También me enteré de muy buena fuente que Adianez Hernández ha sido buscada por la oficina de Giselle González para sumarse a su nuevo proyecto televisivo. Chamba es chamba y ella está contenta por Survivor, quiere conducir, pero también tiene las tablas porque ella se formó como actriz y su esposo es Rodrigo Cachero, un gran actor", expresó Gabriel Cuevas en el mismo espacio.

"LAS FORMAS ANTIGUAS": LA CINTA DE NETFLIX INSPIRADA EN LOS BRUJOS DE CATEMACO

Actualmente no se sabe qué proyecto prepara Giselle González, pero se cree que podría ser una nueva versión de la telenovela "Encadenados", de Marissa Garrido, basada en el libro Cumbres Borrascosas, producida en 1988 por Ernesto Alonso.


(Azucena Uribe)