Tras 28 años, Conan O'Brien dejará su famoso programa de televisión

Después de 28 años al frente de los late night, Conan O'Brien dejará su famoso programa de televisión

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2020
  • 13:22 hrs.
Tras 28 años, Conan OBrien dejará su famoso programa de televisión
Conan OBrien es uno de los humoristas más reconocidos en la televisión de Estados Unidos, esta es la razón por la que le dirá adiós a su legendario programa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Conan O'Brien  es uno de los conductores más populares en Estados Unidos, es considerado el rey de los late night

Conan O'Brien, dirá adiós a una trayectoria de 28 años como presentador de programas nocturnos de late night para mudarse como conductor a un programa de variedades en la plataforma de streaming HBO Max.

HARVEY WEINSTEIN ES AISLADO POR PRESENTAR SÍNTOMAS DE COVID-19 

En 2021 Conan O'Brien se despedirá de una carrera de casi tres décadas al frente de los formatos humorísticos nocturnos con los que también se convirtió en una celebridad a nivel internacional.

A través de un comunicado Conan O'Brien, recordó el consejo que le dio Johnny Carson en 1993, que se fuera a una plataforma de streaming

En 1993, Johnny Carson me dio el mejor consejo de mi carrera: 'Lo antes posible, vete a una plataforma de streaming'. Estoy encantado de poder seguir haciendo lo que sea que haga en HBO Max y espero con ansias una suscripción gratuita.

Conan O'Brien seguirá al frente de su actual programa, "Conan", hasta junio de 2021, cuando abandonará la cadena TBS.

Sin embargo, TBS seguirá emitiendo los especiales "Conan Without Borders", en los que viaja a distintas partes del mundo, incluidos territorios en conflicto o enemistados con Estados Unidos y que se han emitido en televisiones de todo el mundo. 

Conan O'Brien llegó a la TBS en 2010 después de abandonar el canal NBC, donde presentó "Late Night with Conan O'Brien" desde 1993 a 2009, un espacio que se emitía a continuación de "The Tonight Show", formato emblemático de los late night estadounidenses.

MICHAEL B. JORDAN ES NOMBRADO EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO

Conan O'Brien no dudo en dejar su programa al recibir la cifra de 44 millones de dólares de indemnización y un flamante fichaje. 

Con información de El Tiempo 

(Ann Ventura)