"Un Lugar en Silencio 2" la película más taquillera durante la pandemia

"Un Lugar en Silencio 2" logró posicionarse como una de las películas más taquilleras durante la pandemia

  • REDACCIÓN
  • 01 de Junio de 2021
  • 14:05 hrs.
Un Lugar en Silencio 2 la película más taquillera durante la pandemia
La primera parte de Un Lugar en Silencio se estrenó en 2018, al igual que la secuela también fue un éxito en taquilla (FOTO TOMADA DE IG @masquecinetv)

Durante la pandemia de covid-19 la industria cinematográfica del mundo se ha visto muy afectada, con la reapertura de los cines en Estados Unidos el séptimo arte comienza a recuperarse poco a poco.

Durante el fin de semana "Un Lugar en Silencio 2" ("A Quiet Place Part II") se posicionó como la película más taquillera durante la pandemia.

ASEGURAN QUE MOLLIE GOULD LE FUE INFIEL A LUIS MIGUEL POR SEGUNDA OCASIÓN 

"Un Lugar en Silencio 2" fue estrenada el 28 de mayo en las salas de cine de Estados Unidos, en su primer fin de semana logró recaudar 58.5 millones de dólares y 22 millones a nivel intencional.

La película de terror "Un Lugar en Silencio 2" fue dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millcent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.


La primera parte de "Un Lugar en Silencio" se estrenó en 2018, al igual que la secuela también fue un éxito en taquilla logró recaudar 340 millones de dólares.

"Un Lugar en Silencio 2" cuenta la historia de la familia Abbott, en esta entrega tendrán que enfrentar el aterrador mundo exterior y se darán cuenta de que las temibles criaturas a las que cazan no son las únicas amenazas que los acechan.

"EL CONJURO 3": LA FECHA DE ESTRENO Y LO NUEVO SOBRE LA CINTA DE TERROR

Debido a la pandemia en Latinoamérica se estima que "Un Lugar en Silencio 2" será estrenada a través de la plataforma de streaming Paramount.

"Un Lugar en Silencio 2" se estrenará en México el 10 de junio, hace unos días comenzaron la preventa de boletos en los cines del país. 

(Ann Ventura)