"Un Pequeño Favor", la película de Netflix de la que todos están hablando

"Un Pequeño Favor", la película de Netflix de la que todos están hablando, descubre por qué es está triunfando

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2021
  • 12:45 hrs.
Un Pequeño Favor, la película de Netflix de la que todos están hablando
Un pequeño Favor está basada en el libro homónimo de la escritora Darcey Bell, fue un éxito de ventas en 2017 (FOTO TOMADA DE IG @asimplefavor)

A pocos días de su estreno "Un pequeño favor" (A Simple Favor) se ha convertido en una de las películas favoritas de los suscriptores de Netflix.

"SOMOS", LA SERIE QUE CONTARÁ UNA DE LAS PEORES MATANZAS DE MÉXICO

Con su historia llena de intriga, misterio, suspenso, drama y un toque de comedia "Un Pequeño Favor", está triunfando en Netflix y ha logrado conquistar el corazón de los cinéfilos. 

"Un pequeño Favor" está basada en el libro homónimo de la escritora Darcey Bell. El libro fue un éxito de ventas en Estados Unidos en 2017.

La película es protagonizada por Anna Kendrick, Blake Lively, el resto del elenco lo conforma Henry Golding, Glenda Braganza, Zach Smadu, Rupert Friend, Eric Johnson, Sarah Baker, Kelly McCormack, Gia Sandhu, Joshua Satine y Andrew Rannells.

"MADRINA MÁGICA", MANELYK ESTRENARÁ REALITY SHOW SOBRE CIRUGÍAS

"A simple favor" se filmó en Toronto y Mississauge, en Canadá, también se grabaron algunas escenas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La historia se centra en "Stephanie", una bloguera de un pequeño pueblo, que conoce a la sofisticada "Emily", cuando se dan cuenta que sus hijos son compañeros en el mismo colegio. Tras pasar varias tardes reunidas contándose su vida entera, "Emily" le pide a" Stephanie" que cuide a su hijo puesto que su marido se encuentra en Londres y ella debe hacer un viaje. "Emily" desaparece de manera repentina y ahí comienza una serie de extraños y misteriosos sucesos.

(Ann Ventura)