Yalitza Aparicio regresa a Netflix con nuevo proyecto

Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores de redes sociales que trabajará nuevamente con la famosa plataforma de streaming

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 22:16 hrs.
Yalitza Aparicio regresa a Netflix con nuevo proyecto
Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", anunció que tiene un nuevo proyecto para trabajar con Netflix en su campaña (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Yalitza Aparicio regresa a Netflix con nuevo proyecto, después de estar ausente en sus redes sociales, la actriz de "Roma" publicó que seguirá vigente a través de una campaña en la famosa plataforma de streaming.

Aparicio compartió en Instagram un video de un minuto de duración el cual comienza con imágenes de algunas de las series y películas más exitosas de Netflix como: "Historia de un matrimonio", "La casa de papel", "The Crown", entre otras.

SUICIDIOS DE FAMOSOS QUE HAN CONMOCIONADO AL MUNDO

La sorpresa es que la presentadora que da a conocer el contenido de la plataforma es, precisamente, la voz de Yalitza, quien comienza narrando el nuevo promocional de Netflix.

Sí, el nuevo promocional de Netflix para América Latina cuenta con la voz de la actriz oaxaqueña y sus seguidores quedaron encantados con el resultado.

Cada historia es un viaje, y cada viaje tiene el poder de acercarnos a los demás. Todo empieza con una historia, es el video donde se escucha la voz de Yalitza Aparicio invitando a la gente a que a unirse a la plataforma y ver su contenido.

Netflix ha compartido diversos videos para cada país con algunas de las voces más reconocidas en cada región. Para México, seleccionó a Yalitza Aparicio, la mexicana que alcanzó la fama gracias a su papel protagónico en la película "Roma", dirigida por Alfonso Cuarón.

ARACELY ARÁMBULA ESTRENA CANCIÓN, ¿ES UNA INDIRECTA PARA LUIS MIGUEL?

Tal vez no sepas cómo se siente ser la persona más poderosa o la persona más buscada. Tal vez no sepas lo difícil que es perseguir tus sueños, luchar por tus sueños. Ser el Papa o el otro Papa, relata Yalitza.

[...] Tal vez no sepas cómo se siente enamorarte por primera vez o aprender a amarte a ti mismo. Tal vez no sepas cómo es vivir tras las rejas por un crimen que no cometiste, o cómo se siente perder tu mundo, poner tu mundo de cabeza o ponerlo a tus pies. Hay muchas cosas que no sabemos y es por eso que cada historia es un viaje para descubrirlas, al final estamos más cerca de lo que pensamos, narra la actriz originaria de Oaxaca.

JUAN JOSÉ ORIGEL ARREMETE CONTRA MAGDA RODRÍGUEZ, PRODUCTORA DE "HOY"

 

(Imelda Téllez)